Wise Care 365

Wise Care 365 ofrece la mejor solución para mejorar el rendimiento de su PC. No solo promete una facilidad de uso, sino que también aporta la ventaja de ser completo, práctico y económico. Con su ayuda, su computadora nunca volverá a funcionar lenta. Wise Care 365 se compone de cinco partes: PC Checkup, Limpiador de sistema, Optimización de sistema, Protector de privacidad y Monitoreo del sistema.

PC Checkup

PC Checkup puede verificar las condiciones de funcionamiento de todo su PC, marcar su estado de salud con 10 como la puntuación completa y luego mostrarle soluciones rápidas para solucionar los problemas detectados.

Limpiador de sistema

El Limpiador de sistema le ayudará a escanear y limpiar entradas de registro inválidas, archivos inútiles, basura de navegadores y componentes de Windows, etc. También reducirá el tamaño del sistema y administrará archivos grandes de manera eficiente.

Optimización de sistema

En la sección de Optimización de sistema, puede optimizar el sistema y la red, desfragmentar el disco y el registro, administrar el inicio y los servicios, así como el menú contextual. Estas optimizaciones ayudarán a que su PC funcione de manera más fluida y eficiente.

Protector de privacidad

El Protector de privacidad de Wise Care 365 se encarga de eliminar su historial de navegación, como imágenes vistas, películas/videos vistos, archivos y páginas visitadas. También previene la recuperación de archivos o datos mediante software de recuperación y genera todo tipo de contraseñas para usted, garantizando así su privacidad en línea.

Monitoreo del sistema

La característica de Monitoreo del sistema es una nueva incorporación que le permite tener una visión general de los procesos del sistema y la información del hardware, como la temperatura y el uso de memoria, entre otros. Esto le permite tener un control completo sobre el rendimiento de su PC en tiempo real.

Wise Care 365 también incluye la función de restauración y programador. Además, los usuarios registrados tienen acceso a avatares y soporte técnico gratuito. Todos los usuarios de Wise Care también tienen acceso a skins y archivos de ayuda. Wise Care 365 es compatible con XP, Vista, Win7, Win 8/8.1 y Win 10 (tanto en 32 bits como en 64 bits). En resumen, Wise Care 365 es, sin lugar a dudas, una herramienta poderosa que te permitirá disfrutar al máximo de tu PC en cualquier momento.

Conclusion

No pierda más tiempo con una PC lenta y con problemas. Descarga Wise Care 365 ahora mismo y experimenta el máximo rendimiento de tu PC. Este software completo y fácil de usar te brinda todas las herramientas necesarias para optimizar tu sistema, mantener tu privacidad protegida y monitorear el rendimiento en tiempo real. ¡Mejora la velocidad y el rendimiento de tu PC con Wise Care 365!

Descargar Wise Care 365

Preguntas frecuentes acerca de Wise Care 365

¿Cuáles son las partes o componentes de Wise Care 365?

Wise Care 365 está compuesto por cinco partes: PC Checkup, System Cleaner, System Tune-up, Privacy Protector y System Monitoring.

¿Qué funciones tiene el PC Checkup de Wise Care 365?

El PC Checkup de Wise Care 365 puede verificar el estado de funcionamiento de todo tu PC, marcar su estado de salud con una puntuación de 10 y luego mostrarte soluciones rápidas para solucionar los problemas encontrados.

¿Para qué sirve el Privacy Protector de Wise Care 365?

El Privacy Protector de Wise Care 365 permite borrar tu historial de navegación, como las imágenes vistas, películas/videos, archivos accedidos y páginas visitadas. También evita que los archivos o datos sean recuperados por software de recuperación y genera contraseñas.

¿En qué sistemas operativos puede ejecutarse Wise Care 365?

Wise Care 365 se puede ejecutar en XP, Vista, Win7, Win 8/8.1 y Win 10 (tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits).