Windows 10 April 2018 Update

Muchos de nosotros hemos experimentado la sensación de tener demasiado por hacer y muy poco tiempo para hacerlo. En este mundo agitado y lleno de distracciones, Microsoft ha desarrollado Windows 10 April 2018 Update para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo. Esta actualización del sistema operativo está diseñada para ofrecerte una experiencia moderna y segura, y está repleta de funciones que te permitirán enfocarte en lo que más te importa: crear, jugar, trabajar o simplemente hacer lo que amas.

Encuentra fácilmente lo que te importa con Timeline

Los dispositivos electrónicos y la enorme cantidad de información nos han llevado a pasar la mayor parte de nuestro tiempo enfrente de pantallas. Nuestra información está dispersa por varios dispositivos, lo que dificulta encontrar lo que necesitamos. ¿Cuántas veces has tenido que buscar en tu correo electrónico o en tus carpetas un documento que sabes que escribiste pero no puedes encontrar? O quizás estás buscando esas fotos y videos que sabes que tienes y amas, pero que ya no puedes ubicar. Con Timeline, encontrar tus cosas será más fácil que nunca.

Con Timeline, tu PC con Windows 10 te permite retroceder en el tiempo hasta 30 días y encontrar lo que estabas haciendo, ya sea que lo hayas hecho hoy, la semana pasada o hace unas semanas. Y como gran parte de nuestra actividad se realiza mientras estamos en movimiento, incluso puedes retomar desde donde lo dejaste si iniciaste sesión en tu cuenta de Microsoft cuando usaste Microsoft Edge o Office 365 en tu dispositivo iOS o Android y regresas a tu PC con Windows 10. Imagina que estás buscando opciones para remodelar tu baño mientras estás fuera de casa, y luego puedes completar esa compra cuando estés de vuelta en tu PC. O estás trabajando en un documento en el autobús durante tu trayecto y puedes retomarlo fácilmente cuando llegues a tu escritorio.

Mantén tu enfoque con Focus Assist

Hoy en día, muchas personas pasan entre 3 y 6 horas diarias frente a pantallas. Gran parte de este tiempo lo dedicamos a las redes sociales, donde la constante avalancha de distracciones en nuestros diferentes dispositivos dificulta mantenernos enfocados. En muchos casos, nuestra atención es secuestrada y nos sumergimos en una continua ola de información, perdiendo de vista lo que realmente importa. Esta batalla por nuestra atención es real, tanto en el trabajo como en otros contextos, donde el tiempo promedio que las personas dedican a una sola tarea antes de ser interrumpidas o cambiar de actividad es de aproximadamente tres minutos (excluyendo las reuniones). Además, la persona promedio necesita alrededor de 23 minutos para recuperarse después de una interrupción, lo que reduce nuestra productividad y creatividad.

Con la actualización de abril de 2018, presentamos Focus Assist para ayudarte a mantener el enfoque. Puedes activar Focus Assist cuando quieras realizar tareas sin distracciones, como las notificaciones de redes sociales. También puedes configurarlo para que se active automáticamente en ciertos momentos del día en los que necesites tiempo enfocado. Al finalizar, recibirás un resumen de las notificaciones, correos electrónicos o actualizaciones que llegaron mientras estabas concentrado. Si estás esperando una llamada o un correo electrónico importante, puedes seleccionar a las personas cuyas comunicaciones quieres que interrumpan tu enfoque.

Voz como entrada natural

Las experiencias de computación natural nos permiten interactuar directamente con nuestros dispositivos mediante comandos de voz, sin necesidad de escribir. Creemos que esta capacidad tiene el potencial de cambiar drásticamente la forma en que nos comunicamos con nuestros dispositivos.

Una de las formas en que hemos implementado esto en la actualización de abril de 2018 es con Dictation. Ahora es más fácil que nunca tomar notas o redactar un documento utilizando únicamente tu voz. Con el cursor en cualquier campo de texto en Windows 10 o en una aplicación, simplemente presiona Win+H y comienza a hablar. La función mejorada de Dictation en Windows 10 capturará rápidamente y con precisión tus ideas para que no se pierdan ese brillante pensamiento que compartiste con tus colegas o el discurso que estás practicando para la boda de tu mejor amigo.

Conclusion

Windows 10 April 2018 Update te ofrece herramientas poderosas para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo y mantener tu enfoque. Con funciones como Timeline, Focus Assist y Dictation, podrás encontrar fácilmente tus archivos, evitar distracciones y utilizar comandos de voz para maximizar tu productividad. Descarga esta actualización hoy mismo y descubre cómo puede mejorar tu experiencia con Windows 10.

Descargar Windows 10 April 2018 Update

Preguntas frecuentes acerca de Windows 10 April 2018 Update

¿Cuál es el objetivo de Windows 10 April 2018 Update?

El objetivo de Windows 10 April 2018 Update es ayudarte a recuperar tiempo para hacer lo que más te importa: crear, jugar, trabajar o simplemente hacer lo que amas.

¿Qué es Timeline y cómo puede ayudarme?

Timeline es una característica de Windows 10 que te permite retroceder en el tiempo hasta 30 días para encontrar tus archivos y actividades anteriores. Puedes acceder a tus archivos y actividades en diferentes dispositivos y continuar donde lo dejaste, incluso si estabas utilizando Microsoft Edge o Office 365 en tu dispositivo iOS o Android. Esto te permite ahorrar tiempo y encontrar rápidamente lo que necesitas.

¿Qué es Focus Assist y cómo puede beneficiarme?

Focus Assist es una función que te ayuda a mantenerte concentrado y sin distracciones en tu trabajo. Puedes activar Focus Assist manualmente cuando quieres evitar notificaciones y distracciones de las redes sociales, o puedes programarlo para que se active automáticamente en momentos específicos del día en los que necesitas tiempo de concentración. Cuando terminas de usar Focus Assist, recibirás un resumen de las notificaciones y actualizaciones que recibiste durante ese tiempo. También puedes elegir a personas específicas cuyas llamadas o correos electrónicos quieres recibir incluso cuando Focus Assist está activado.

¿Cómo puedo utilizar la entrada de voz en Windows 10 April 2018 Update?

En Windows 10 April 2018 Update, puedes utilizar la entrada de voz a través de la función de Dictado. Simplemente presiona Win+H mientras estás en un campo de texto en Windows 10 o en una aplicación, y comienza a hablar. El Dictado capturará tus pensamientos de manera rápida y precisa, permitiéndote tomar notas o escribir documentos solo con tu voz. Esta función facilita la realización de tareas sin tener que escribir y puede ser útil para capturar ideas o practicar discursos.