Victor Giraud:»Camau y Nito representan la esperanza del pueblo de Corrientes»

Victor Giraud, Intendente de Santo Tomé Corrientes y candidato a Senador Provincial en el Espacio de Camau, nos hablo hoy de la operación mediática de la que fue victima, y de las próximas elecciones. Escucha la entrevista completa en el siguiente link.

Anoche fue una fiesta importante en Santo Tomé, el cierre de campaña de Unidos por Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, ahora ya estamos viajando al cierre de campaña en  Corrientes Capital para el cierre Provincial del Frente Unidos Podemos Más, encabezado por el futuro Gobernador de Corrientes Camau Espínola.

Esta semana estuvimos acompañando a Camau por algunas localidades, y se viene una posibilidad cierta de cambio en la Provincia. La verdad que también se ve la realidad más cruda en nuestra Provincia, en cuanto a la Salud, la Educación, falta de trabajo, falta de oportunidades, y claramente Camau y Nito representan esa esperanza en el pueblo correntino de empezar a revertir esta historia, que vivimos a partir del 10 de diciembre, porque la gente a perdido la esperanza con este proyecto político de Colombi, que en estos 16 años de Gobierno, realmente ha llevado la Provincia a tener una alta tasa de mortalidad infantil, una de las Provincias con mayor deserción escolar, sueldos bajos, una Provincia sin rutas donde ya han ocurrido accidentes fatales.

Respecto a la operación mediática montada los últimos días por medios hegemónicos; es una barbaridad que se ocupen de ese tema, porque nunca se inauguro ninguna obra, tampoco no hay ninguna rotonda en Santo Tomé, porque el acceso a Santo Tomé es un triangulo»

Saquearon la cuenta de una persona que se llama Jorge Alvaréz, una persona conocida, producto de esto estuvo internado porque le dio una descompensación cardíaca, cuando aparece el nombre de el de que había hecho un vídeo a TN.

Fue un montaje del Radicalismo de Santo Tomé con Cambiemos, armado por personas que fueron funcionarios públicos en su momento en Santo Tomé en el hospital por ejemplo, y terminaron procesados por mala administración del Hospital local.

Nos duele que aparezca el pueblo de Santo Tomé en este tipo de noticias, pero también es cierto que se muestra lo peor  de la política y lo peor de estas personas sin escrúpulos, que utilizan el nombre de otra persona para querer aparecer en un medio nacional, que nada tiene que ver con la realidad de Santo Tomé.

Sería bueno que los medios se ocupen de venir a Santo Tomé, para que vean lo que esta sucediendo, donde hace cuatro semanas el Gobernador Colombi y el candidato a Gobernador Valdés, vinieron a inaugurar un centro de diálisis en el Hospital San Juan Bautista, si vos hoy llamas por teléfono para pedir turno para diálisis, te dicen que llames en treinta, cuarenta días, porque ese centro de diálisis que inauguraron no funciona, solamente lo hicieron para las cámaras, para la campaña, hicieron para el circo que nos tiene acostumbrados Colombi.

Esas son las cosas que nos duelen a los correntinos, a los que vivimos en el interior, nos duele porque obviamente no podemos estar jugando con la salud de la gente, eso sería bueno que los medios se ocupen.