Talleres recibe a River en el partido de la fecha

Por Lucila Coccia.

Talleres de Córdoba recibe a River en el Mario Alberto Kempes en el duelo más interesante de la fecha 17. El puntero viaja a las tierras de su perseguidor y desde las 21:15 buscará estirar su ventaja, a ocho fechas del final del torneo.

El duelo entre los dos mejores equipos del torneo local se lleva todas las miradas de esta fecha 17. River con algunas bajas, pero con el estilo de siempre buscará seguir sumando de a tres y despegarse aún más de Talleres, que está a cuatro unidades y a pesar de algunos traspiés quiere bajar al Millonario en su cancha con su hinchada. El encargado de impartir justicia será Darío Herrera y el encuentro vibrante se podrá ver por Fox Premium.

Talleres viene de caer ante Colón por 1-0, con un equipo mezclado entre titulares y suplentes, y en los últimos cinco partidos los dirigidos por Alexander Medina cosecharon 3 triunfos y 2 derrotas. Mientras que River en la fecha anterior le dio vuelta un partidazo a San Lorenzo, lo ganó 3-1 y arrastra 5 victorias al hilo.

Para este partido, el local tendrá de vuelta a jugadores importantes en el planteo de Medina. El lateral derecho Enzo Díaz, vuelve a los once iniciales de la T luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Además, podrán estar desde la partida Nahuel Tenaglia, Juan Ignacio Méndez y Michael Santos, grandes exponentes del equipo.

La posible formación de Talleres

Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafa Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos.

Por su lado, Marcelo Gallardo volverá a tener a disposición a Braian Romero y Jonatan Maidana, una gran noticia para el equipo de Gallardo cuyo mayor rival fueron las constantes lesiones de figuras. Sin embargo, las malas noticias siguen llegando porque el equipo de Núñez no podrá contar con Fabrizio Angileri, Nicolás de la Cruz y con Paulo Díaz, tres bajas que le daban funcionamiento al equipo. 

El probable once inicial de River

Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.