SSLTools Manager

Administrar certificados SSL en servidores Windows puede ser todo un desafío. Incluso las tareas más simples pueden requerir abrir una consola y ejecutar el comando certutil o navegar por la herramienta MMC Certificate Snap-in. Y luego está la gestión de las claves privadas, los certificados intermedios, los certificados raíz y los csrs. Sin mencionar que no existen herramientas nativas de solución de problemas en los servidores Windows para SSL. Todo esto puede resultar confuso y llevar mucho tiempo, incluso para los expertos en SSL. Es por eso que se desarrolló SSLTools Manager, para facilitar la administración de certificados SSL en servidores Windows. Es una herramienta gráfica gratuita y fácil de usar que simplifica el manejo de certificados de manera intuitiva. No más necesidad de memorizar comandos o buscar una herramienta difícil de encontrar.

Gestión sencilla de certificados SSL

Con un simple clic, SSLTools Manager te proporciona un acceso sencillo para administrar los certificados SSL de tu servidor, incluyendo:

  • Vista instantánea de todos los certificados SSL instalados en todas las tiendas en el servidor Microsoft Windows.
  • Vista detallada de cada certificado, creación, renovación y eliminación de certificados incluyendo la clave privada y csr.
  • Importación sencilla de solicitudes pendientes de certificados en cualquier tienda del servidor Microsoft Windows.
  • Regeneración del csr de cualquier certificado SSL.
  • Envío automático del csr nuevo o renovado a www.ssl.com para su firma, sin necesidad de copiar y pegar.
  • Actualización de la tienda raíz del servidor Windows con los certificados intermedios y raíz más recientes.
  • Reparación de certificados dañados o corruptos.
  • Verificación de la instalación correcta y confiabilidad de un certificado.
  • Visualización completa de la cadena de certificados SSL que un servidor envía a clientes internos o externos.
  • Copia de certificados SSL entre servidores, incluyendo servidores Windows y Apache.
  • Copia de certificados Authenticode o de firma de controladores a otros servidores.
  • Edición del nombre amigable de un certificado.
  • No se requiere acceso a la consola.

Características avanzadas

SSLTools Manager puede generar certificados estándar, de validación extendida (ev), wildcard multi-subdominio y comunicaciones unificadas multi-dominio (uc o SANS).

Conclusion

Con SSLTools Manager, administrar los certificados SSL en servidores Windows nunca ha sido tan fácil. Olvídate de los comandos complicados y las herramientas difíciles de encontrar. Simplifica tu trabajo con esta herramienta gráfica intuitiva y gratuita. Descárgala ahora y experimenta la facilidad de administrar tus certificados SSL en Windows.

Descargar SSLTools Manager

Preguntas frecuentes acerca de SSLTools Manager

¿Qué es SSLTools Manager?

SSLTools Manager es una herramienta gráfica gratuita y fácil de usar que facilita la gestión de certificados SSL en servidores Windows. Permite visualizar, crear, renovar, eliminar e importar certificados, así como reparar y verificar su correcta instalación.

¿Qué funciones ofrece SSLTools Manager?

SSLTools Manager permite acceder fácilmente a todas las certificaciones SSL instaladas en un servidor Windows. Permite ver detalles de cada certificado, gestionar claves privadas y csr, completar solicitudes pendientes, regenerar csr, enviar csr a www.ssl.com para su firma, actualizar la tienda raíz del servidor con certificados intermedios y raíz actualizados, reparar certificados dañados o corruptos, verificar si un certificado está instalado correctamente y es confiable, mostrar la cadena completa de certificados SSL que un servidor envía a clientes internos o externos, copiar certificados SSL entre servidores, editar el nombre amigable del certificado y no requiere acceso a la consola.

¿Qué tipos de certificados SSL puede crear SSLTools Manager?

SSLTools Manager puede crear certificados SSL estándar, de validación extendida (ev), wildcard para subdominios múltiples y de comunicaciones unificadas multi-dominio (uc o SANS).

¿Cuáles son las ventajas de utilizar SSLTools Manager?

La principal ventaja de utilizar SSLTools Manager es que simplifica la gestión de certificados SSL en servidores Windows, evitando la necesidad de utilizar comandos en la consola o buscar aplicaciones complicadas. Con SSLTools Manager, se puede acceder rápidamente a todas las funciones necesarias para gestionar certificados SSL de manera intuitiva, ahorrando tiempo y esfuerzo, incluso para expertos en SSL.