Sergio Burstein: «La cuenta de Nisman era para lavado de dinero»

Hablamos con Sergio Burstein sobre los últimos acontecimientos en la llamada «Causa de encubrimiento por el atentado de la #AMIA». También se explayó sobre la postura del gobierno y habló del presidente Macri y las escuchas. IMPERDIBLE

Ecuchá la entrevista completa acá

Lee la sintesís a continuación:

Luego de escuchar un archivo donde el presidente Mauricio Macri se refirió a Sergio Burstein de manera despectiva.

El que escucha esto se dá cuenta clase de persona es este señor. Estaba molesto por la investigación de las escuchas ilegales.»

Burstein fue contundente al referirse al Presidente:

Macri asumió procesado por la causa de las escuchas. Este señor tiene desprecio por las mujeres, todo lo contrario a lo que dijo el 8M, se nota como la trata a las madres de mis hijos, víctima del atentado a la AMIA «

Con respecto a la relación con la colectividad de Macri con la colectividad Judía dijo:

Los dirigentes de la comunidad Judía le vienen «anillo al dedo» a Macri. Yo no voy a participar de ningún acto con el que designó a Palacios como Jefe de Policía (por Macri)

También se refirió al alegato de los familiares:

El alegato es extenso, es el alegato de los familiares de Memoria Activa. El Dr Borda pidió que se acusen a todos no como quiere el Ministerio de Justicia.»

Por último se refirió a Alberto Nisman:

Me pregunto si alguna vez se van a interesar ¿quién era Alberto Nisman? Todavía estamos esperando que dicen las escuchas con Laura Alonso y Patricia Bullrich. No le llaman la atención cuando Alberto (Nisman) muere tenía U$S 1600000 en una cuenta que según dice un informe de EEUU»