Rohani: “Pese a las sanciones económicas, dimos un salto en la producción”

El presidente de la república islámica, Hasan Rohani, sostuvo durante la inauguración de varios proyectos nacionales que el salto en la producción nunca se detuvo, inclusive a pesar de la guerra y sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos y la pandemia del coronavirus.

El máximo mandatario ante la 81ª ceremonia semanal de inauguración de proyectos nacionales, asignada a proyectos civiles en esa ocasión, expresó su satisfacción porque la administración nacional de dicho país continuó completando e inaugurando grandes proyectos nacionales hasta los últimos días de su mandato.

Los kilómetros de carreteras construidos pasaron de 12.000 a 20.000 km en los ocho años de su administración y otros 6.000 km concluirán próximamente, aseguró.

A su vez el jefe de estado iraní puso en marcha hoy diversos proyectos del Ministerio de Carreteras y Desarrollo Urbano y del Ministerio de Deportes y Juventud, que incluyen  37 planes de carreteras, puertos, desarrollo urbano y transporte, dos grandes complejos y 262 áreas deportivas.