Rodrigo Echandía:»Evaristo Cultural, un proyecto donde se habla de literatura»

Rodrigo Echendia y Damian Vives, nos hablaron de Evaristo Cultural, el proyecto en el que vienen trabajando hace diez años, y que ahora es un sello editorial.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

 

Evaristo es una idea que empezó a hace muchos años, que se plasmo primero como un Portal Web, una revista de tono cultural, tratando de abarcar un abanico amplio de todos los aspectos culturales»

Durante diez años a la fuimos llevando adelante a pulmón,  donde Evaristo nació primero como una revista online, después lo transformamos a un portal cultural de actualización diaria. Dentro del proyecto Evaristo Cultural tenemos el Encuentro Internacional de Literatura Fantástica, el Observatorio Hispanoamericano de Genero Negro y Criminal, y SEDA que es una Revista de Estudios Asiáticos.

Después de darle este desarrollo a la revista digital, ahora lanzamos un sello Editorial, hace dos años está funcionando esta idea»

En este momento nosotros somos parte de La Coop, que es una cooperativa de sellos independientes, que tiene distribución en todo el país, en todas la Ferias Regionales de Libros, una basta cantidad de librerías, por fuera de los grande conglomerados.

Esta última semana presentamos nuestros cuatro nuevos libros, de cuatro grandes autores, que escriben de una manera exquisita. Para los que están acostumbrados a andar en el circuito de librerías no comerciales, un libro que se llama Nunca Corrí, siempre Cobre, lo recomendamos mucho.

El portal es: www.evaristocultural.com.ar

En Facebook nos pueden encontrar como: Evaristo Cultural / Evaristo Editorial.