REFUTAR: Pan dulce de polenta, Feinmann, Lilita y otras yerbas

FAKE NEWS

MILITAN EL PAN DULCE DE POLENTA

Resulta que estos periodistas kirchneristas hacen cualquier cosa para defender el Gobierno de Alberso Fernández. Por suerte, está Eduardo Feinmann: un noble periodista que desborda objetividad. Eduardo se puso la 10 y salió a marcarle la cancha a Pablo Duggan, que estaba promoviendo la ingesta de pan dulce hecho a base de polenta.

Feinmann compartió una nueva fake news y Duggan lo dejó mal parado | El  Destape

Vi esto y de la bronca se me durmió el brazo izquierdo. Comencé a buscar un poco más de información, con miedo de que además recomiende que sea con pasas de uva. Un pan dulce de polenta con pasas de uva, eso habría terminado con mi vida. Encontré, por suerte, una nota de La Nación, otro medio que desborda subjetividad, que hablaba del tema.

Le mandé click derecho y, luego de esquivar las publicidades pertinentes, me encontré que el título era otro al que figura en la imagen que les compartí anteriormente.

Limpiesé los mocos, Eduardo.

Ahora, en el título del portal, aclara que es una fake news. Resulta que luego de darle una chequeada, se encontraron con que en realidad era un montaje y, por ende, el graph, falso. ¡Era antes de publicar, La Nación! Ahora, como siempre, se armó la rueda de compartidas y, como sabemos, el que se queda con el título, pierde.

Desde este humilde espacio, refutamos y exponemos está situación, no para que deje de suceder pues eso es imposible, pero sí, para entender el abismo que hay entre el título y entrar en una nota.


OTRAS YERBAS

OPERANDO A CORAZAÓN ABIERTO

No alcanza, parece, con los periodistas de los medios hegemónicos así que tuvo que salir el capitán del barco a aportar.

No fue con valentía, Mauricio, fue con espionaje ilegal.

CAMPAÑA 2021

Javier Milei refuerza el compromiso con su electorado y continúa con planteos y ejemplos que sólo un libertatario podría comprender.

La cara de quien entrevista es tremenda. ¿Eso enseñan en la facultad o es talento propio?


EL DREAM TEAM

Yo le habría puesto «La liga de la justicia», me parece que iba mejor. De tanto adentrarme en ver cómo trabajan los medios hegemónicos, ya estoy para pegar un laburito por ahí, eh.

Resulta que en Radio Rivadavia alguien arrancó un microemprendimiento de venta de bananas y pensó cuál era la mejor manera de vender un montón en poco tiempo. Así surgió «La liga», un programa con los gorilas de más trayectoria y menos credibilidad que tiene la emisora.


DICCIONARIO DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

Espionaje ilegal: Persecución judicial.