REFUTAR: Nisman, Lilita, Milei y otras yerbas

FAKE NEWS

Esta semana murió Orlando Caballero, el director de Criminalística de la Gendarmería Nacional que formó parte del equipo de peritos que investigó la muerte de Alberto Nisman.

Los medios hegemónicos aprovecharon el envión para recordar los resultados del informe realizado por Gendarmería. Para este portal, hace no mucho, hablamos con Diego Lagomarsino, quien nos recordó algunas de las inconsistencias de dicho informe.

Para ver y escuchar la nota entera, pueden ir acá https://identidadcolectiva.com.ar/lagomarsino-es-muy-dificil-ir-contra-las-fake-news/

Lagomarsino: “es muy difícil ir contra las fake news”

«Durante casi 6 años se investigaron mis vínculos y no se encontró nada, ninguna conexión extraña con alguien de servicios o alguien que pueda ser sospechoso”, contó Diego Lagomarsino, quien es acusado por la justicia de integrar el comando que habría asesinado a Alberto Nisman, luego de que el juez federal Julián Ercolini dispusiera que se le saque la tobillera electrónica.

El técnico informático agregó que «Alberto Nisman me pidió el arma y yo se la llevé. Lo que ocurrió después, cuando yo me fui, es cuestión de la investigación. Se comprueba que Alberto Nisman estuvo con vida, por lo menos una hora y media después de que yo me fui» y que «la navegación de la computadora de Alberto Nisman fue utilizada el domingo a las 7 de la mañana». 

Diego Lagomarsino ya no usará su tobillera electrónica - SOL 91.5
Lagomarsino: “la justicia perdió credibilidad”

«La data de muerte da entre el mediodía del domingo, determinado por el cuerpo médico forense, que hace unas 3000 autopsias por año. Según Gendarmería Nacional, que no hace autopsias, determina la hora de muerte a las 2:46. Es la primera vez en la historia mundial que una data de muerte se calcula con minutos, con tanta precisión”, afirmó Lagomarsino, en relación al informe de Gendarmería . Además, sostuvo que «se le está dando primordialidad a personas que no tienen nada que ver y no se llama a los peritos de Gendarmería, que son quienes determinaron que a Nisman lo mataron, son los primeros que habría que llamar a declarar”.

Lagomarsino: “No puedo ser parte de un plan con el que no tuve ningún  contacto” « Diario La Capital de Mar del Plata
«Va a ser para alquilar balcones cuando la junta de gendarmería  tenga que responder preguntas»

«Desde marzo de 2015 hasta septiembre de 2017, la querella aseguró que científicamente tenían una postura de cómo murió Nisman. Luego la cambiaron: en lugar de ser un asesino, fueron dos. Encontraron golpes que no vieron y dicen haber encontrado ketamina, después de dos años y medio. Algo que asombra a la comunidad científica» expresó Diego Lagomarsino y finalizó con que «Romero Victorica se encargó de decir cosas que son totalmente inexactas, como que yo me guardo el papel del peaje y yo tengo telepeaje. como que las cámaras de Le Parc no funcionaban, cuando más del 80% lo hacían”.


OTRAS YERBAS

OPERANDO A CORAZÓN ABIERTO

Qué difícil debe ser no repreguntar en algunos momentos. En el video que comparto a continuación, ante a algunas declaraciones un poco cuestionables, la periodista responde con un «mhm».

No te pido cuestionar el «¿Quieren que los envenene la SIDE de Cristina?», pero al menos un «Lilita, es Peñafort, no Peñaflor». Como para disimular un toque, vió.


EN CAMPAÑA

«Los estados son una invención del maligno»


OJO

La derecha está con todo.


DICCIONARIO DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

Grupo de tareas K: Dícese de quienes editan videos y se burlan de Leuco, padre e hijo, por nombrar muchas veces a Cristina.