Refutar las Fakes News y otras yerbas.

No es novedad que los medios de comunicación sean parte de esquemas empresariales que, en principio, buscan ganar dinero.

Tampoco e novedad que la forma de obtener la rentabilidad empresarial es SIEMPRE por medios que tienen como eje la manipulación de las ideas y pensamientos de los ciudadanos. ¿qué mejor que un medio de comunicación para lograr este objetivo?

El problemita empieza cuando esos métodos no tienen ninguna clase de límites. Ahora se la llaman Fake News. Pero la verdad es que la podríamos, o deberíamos, llamar Mentiras. Pero bueno, es difícil para un medio austero como este cambiar de cuajo las cosas asi que nos adentramos entonces a dar las peleas con las herramientas que nos proponen “ellos”.

Para esto surge REFUTAR, las Fake News y Otras Yerbas… para detectar la mentira y mostrarte la realidad objetiva. Y, de esta manera, vos puedas elegir.

Pero, aclaremos, obviamente nosotr@s tenemos una subjetividad y un conjunto de ideas que se conectan entre sí, eso que a la dirigencia no le gusta pronunciar: “Ideología”. Te decimos esto para que después no andes diciendo: “eh, al fin son lo mismo”. No. No somos los mismos. Ellos son la mentira. Nosotros la Opinión. Nuestra opinión.

Otra aclaración y terminamos. Vos te preguntaras ¿estos no harán todo esto para convencerme no? NOOOOOO. Todo no, pero sí. Queremos que seas parte de ese conjunto de ideas que se puede sintetizar como el Campo Nacional, Popular y democrático. Eso sería muy bueno para nosotros. Ahora bien, si vos sos liberal, ponele, y no comulgas con nuestras ideas conectadas… no hay problema. Solo te damos una herramienta para que no te mientan y no te hagan mentir.

Por eso abrimos el juego y lanzamos REFUTAR, las Fake News y Otras Yerbas. Todos los martes, jueves y Domingos. ¿En dónde? Y donde va a ser…. En identidadcolectiva.com.ar.

Nos podes dar una mano, mandanos a todos@identidadcolectiva.com.ar las malditas fakes news que encuentras por ahí.