REFUTAR: Lagomarsino, encuestas, la justicia y otras yerbas
FAKE NEWS
Lagomarsino: “es muy difícil ir contra las fake news”
«Durante casi 6 años se investigaron mis vínculos y no se encontró nada, ninguna conexión extraña con alguien de servicios o alguien que pueda ser sospechoso”, contó Diego Lagomarsino, quien es acusado por la justicia de integrar el comando que habría asesinado a Alberto Nisman, luego de que el juez federal Julián Ercolini dispusiera que se le saque la tobillera electrónica.
El técnico informático agregó que «Alberto Nisman me pidió el arma y yo se la llevé. Lo que ocurrió después, cuando yo me fui, es cuestión de la investigación. Se comprueba que Alberto Nisman estuvo con vida, por lo menos una hora y media después de que yo me fui» y que «la navegación de la computadora de Alberto Nisman fue utilizada el domingo a las 7 de la mañana».

«La data de muerte da entre el mediodía del domingo, determinado por el cuerpo médico forense, que hace unas 3000 autopsias por año. Según Gendarmería Nacional, que no hace autopsias, determina la hora de muerte a las 2:46. Es la primera vez en la historia mundial que una data de muerte se calcula con minutos, con tanta precisión”, afirmó Lagomarsino, en relación al informe de Gendarmería . Además, sostuvo que «se le está dando primordialidad a personas que no tienen nada que ver y no se llama a los peritos de Gendarmería, que son quienes determinaron que a Nisman lo mataron, son los primeros que habría que llamar a declarar”.

«Desde marzo de 2015 hasta septiembre de 2017, la querella aseguró que científicamente tenían una postura de cómo murió Nisman. Luego la cambiaron: en lugar de ser un asesino, fueron dos. Encontraron golpes que no vieron y dicen haber encontrado ketamina, después de dos años y medio. Algo que asombra a la comunidad científica» expresó Diego Lagomarsino y finalizó con que «Romero Victorica se encargó de decir cosas que son totalmente inexactas, como que yo me guardo el papel del peaje y yo tengo telepeaje. como que las cámaras de Le Parc no funcionaban, cuando más del 80% lo hacían”.
OTRAS YERBAS
Luego de la disposición del juez Ercolini, en cuanto a que a Lagomarsino se le quite la tobillera electrónica, los medios reaccionaron de una manera muy particular. O ya no tanto. En esta jugada de que el pensamiento de la derecha está por sobre lo que dictamine la justicia, se barajó la siguiente encuesta:
¿Cómo se les ocurre fallar en contra de lo que quiere “el pueblo”?
FRAUDES EN EL RECUERDO
DICCIONARIO DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS
Usurpación: Dícese de lo que no hace la derecha cuando toma tierras.