REFUTAR: Etchevehere, usurpadores, «comisión negociadora» y otras yerbas

FAKE NEWS

DEFENDAMOS LA PROPIEDAD PRIVADA

Lo que vamos a ver ahora arranca por una “disputa familiar por los terrenos”. Ojo, no es la típica pelea familiar por la casilla que quedó armada al fondo del terreno de los viejos. Es un entramado complejo que con el tiempo iremos conociendo, hoy nos vamos a centrar en “los usurpadores de la propiedad privada”.

Resulta que Dolores Etchevehere, la hermana de Luis Etchevehere, quien supo ser presidente de la Sociedad Rural y ministro de Agroindustria de Mauricio Macri, decidió ceder el 40 por ciento de su herencia para construir un proyecto agroecológico, sobre las tierras que a ella misma le corresponden, según afirmó.

Luis no se iba a quedar con los brazos cruzados y arrancó con todo la opereta. El objetivo: acusar de usurpadores y violentos a quienes ingresaron en las tierras cedidas por Dolores.

El video destila violenta, póngase un casco para verlo.

Los defensores de la propiedad privada, se apersonaron a decirle a la dueña de casa que desaloje ya mismo. Esto podría ser un buen chiste con juegos de palabras, pero es cierto. Llegaron y ofrecieron un “salvoconducto”, protección de la policía para salir de la provincia y que la “gente intranquila” no los va a tocar. ¡Qué ofertón! 

Los paladines de la paz.

Aún así los violentos usurpadores se quedaron adentro, invitados por la dueña de casa pero violando la propiedad privada.

¡Corranse, que estamos operando! Gritó el Grupo Clarín y salió a poner los puntos. La clásica, todos atrás (y a la derecha) y Clarín de 9. 


Yo me considero alguien creativo, pero leo estos títulos y siento que no les ato los cordones a estos cracks. 

Por su parte, el Fiscal Oscar Sobko afirmó que “el ingreso no es violento, es lo que pudimos constatar, lo que tenían en sus manos eran cámaras filamadoras de último modelo”.  Sobko, ¿sabe el daño que se puede hacer con una cámara?

Como para que el postre no se vaya sin frutilla, la “comisión negociadora” no permitió el ingreso de la periodista Lucila Entin, por más que fue invitada por la dueña de casa. Le negaron el ingreso alegando que de hacerlo, se convertiría en una “usurpadora”. 


OTRAS YERBAS 


PARA MÍ, SE DIO VUELTA

Alfredo Leuco sigue a full, endureciendo su discurso cada vez más. Yo creo que da mensajes subliminales; pero hay que saber leerlos porque van más allá de los zócalos. 

Acá lo vemos dando pulgar arriba, claramente contento porque siente que Cristina Fernández es la presidenta de la Nación.
Acá lo vemos sonriendo, muy contento. Es claro que espera con ansias la llegada del populismo chavista y vengativo. ¡Vamos camarada!


ELECCIONES 2021: LA DERECHA MUESTRA LAS CARTAS


DICCIONARIO DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

Comisión negociadora: Dícese del grupo de violentos que intenta sacar o desalojar por la fuerza a alguien de su propiedad o a sus invitados.