REFUTAR: Cristina Pérez, arenga de Leuco, Laje y otras yerbas

FAKE NEWS

“¿Por qué no abrieron las escuelas un poco antes? Ante la evidencia de que los chicos no se contagian”, preguntó Cristina Pérez al aire, en su programa que se emite por Telefé.

La conductora de Telefé Noticias hace tiempo que milita el fin de la cuarentena en todas sus formas. En esas formas se incluye la desinformación, como la que vemos en el video. Una afirmación falsa que se suelta al pasar, pero que cumple con el objetivo de indignar al televidente. “Ah, entonces no abren las escuelas porque no quieren laburá“.

Los niños y niñas pueden contagiarse de Coronavirus. También pueden contagiar a otras personas, que es lo más peligroso, ya que los jóvenes suelen transitar esta enfermedad de una mejor manera aunque no es así en todos los casos.

¿Hace falta tener que Refutar esto? Sí, hace falta.


OTRAS YERBAS

OPERANDO A CORAZÓN ABIERTO

Don Leuco le pegó 2 cachetazos a Horacio para que ponga primera y salga a plantarle cara a Alberto. Hay que llevarlo al vestuario de la Selección para que arengue a los jugadores. ¡Vamos che, Cristina Cristina Cristina!


NUEVOS PARADIGMAS

Imagen


CAMPAÑA

“Minorías autoritarias”, dice el intolerante. Más de 48 puntos con todos los medios en contra. No le cabe la democracia a esta gente.