REFUTAR: ARA San Juan, Macri, Cristina y otras yerbas

FAKE NEWS

A medida que pasa el tiempo nos vamos enterando de algunas que se mandó el gobierno de Mauricio Macri. Espiadas, fuga de dólares y demases. Cada día que pasa nos vamos enterando alguna más.

Esta no es «una más», termina de pintar de punta a punta esas maniobras que estaban dispuestos a hacer para continuar en el poder. Recordemos que hay una investigación abierta por el espionaje ilegal realizado a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan.


ARA San Juan

A 20 días de la desaparición del submarino ARA San Juan, Mauricio Macri y su gobierno conocían la ubicación de la nave. 

Luis Enrique López Mazzeo, ex comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada y uno de los imputados en la causa por el hundimiento del navío, declaró ante Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, integrada por los jueces Javier Leal de Ibarra, Aldo Suárez y Hebe Corchuelo de Huberman, que “cuando usted vea toda la documentación, se va a dar cuenta de que nosotros, cuando tuve que firmar el mensaje más doloroso en toda mi carrera que fue el cierre del caso SAR (por la búsqueda y rescate) teníamos detectada la posición del submarino y por eso habíamos coordinado con la Marina Británica el 5 de diciembre (de 2017) el pedido de un vehículo autónomo, porque sabíamos que podía estar únicamente en dos cañadones, que era lo que no podíamos verificar con todos los medios internacionales requeridos”.

La posición la reveló, en aquel entonces, el buque oceanográfico Cabo de Hornos de la armada de Chile. La armada británica se ofreció a realizarla búsqueda con el HMS Protector, pero la Armada Argentina, a cargo Marcelo Srur, no lo autorizó.


OTRAS YERBAS

Alberto Fernández viajó a Bolivia, para acompañar a Luis Arce en su asunción como presidente de ese país.

Esto me lleva a hacer la siguiente pregunta: ¿quién es preside la Argentina?

No me quedó del todo claro. No es que a Alfredo no le crea, pero siempre es mejor consultar más de una fuente: ¿quién preside la Argentina?

¡Gracias por responder!


DICCIONARIO DE LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS

Fake News: No se han encontrado resultados.