Rafael Bielsa:»Con la Patria en peligro, como está ahora, aceptaría formar parte del gobierno hasta para baldear la vereda»

El Canciller de Néstor Kirchner, novelista y especialista en geopolítica, Rafael Bielsa, estuvo en Identidad Colectiva como todos los Lunes.

Escucha la entrevista completa acá:

Entre otras cuestiones hablamos de la política exterior, que presume él, hará el futuro gobierno de Alberto Fernández. «El que se haga cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores tiene que ser un Titán», expresó.

También se refirió en general al próximo gobierno: «El gobierno de Alberto es un gobierno de mi espacio político»

Rafael Bielsa ha sido uno de los nombres en danza, en los últimos días en los medios de la Argentina, como integrante del futuro gabinete del ganador de las PASO del pasado 11 de Agosto, Alberto Fernández.

Fue contundente a la hora de transmitir su opinión en el caso de ser convocado a la gestión pública:»¿Cómo no voy hacer parte de un gobierno en donde están mis amigos que piensan como yo en un momento de crisis de mi Patria, teniendo 4 hijos que quiero que amen a su Patria? y continúo:»Con la Patria en peligro como está ahora aceptaría formar parte del gobierno hasta para baldear la vereda»