Pedro Troglio es el nuevo entrenador de San Lorenzo

Por Lucila Coccia.

Luego de una extensa búsqueda de la comisión directiva, el Cuervo tiene nuevo técnico.Pedro Troglio volverá a dirigir en el país luego de 4 exitosos años al frente del Olimpia de Honduras.

Luego de casi tres meses de incertidumbre y cuatro posibles entrenadores, San Lorenzo contrató a Pedro Troglio. La institución de Boedo, que no tiene un buen presente, buscará repuntar con el ex jugador que viene de campeonar 4 veces, en dos años y medio al mando del Olimpia, en la Liga de Honduras.

El ex entrenador de Gimnasia e Independiente, llega a San Lorenzo luego del interinato poco exitoso de Diego Monarriz, que dirigió las últimas ocho fechas de la Liga Profesional, ante la salida del uruguayo Paolo Montero en octubre. Con el flojo desempeño del equipo durante 2021, el Cuervo no logró clasificarse a ninguna copa internacional.

El ex jugador firmó hasta diciembre de 2022 y comenzará a entrenar el 4 de enero con la mira puesta únicamente en los campeonatos locales. Primero, tendrá que hacer un mejor papel en la Liga Profesional de Fútbol y también buscará llegar lejos en la Copa Argentina, como así lo hizo con el Gimnasia finalista en el torneo de 2018.