Oscar Cuartango: » Daniel Scioli va a ganar las PASO»

El Dr. Oscar Cuartango es abogado especialista en derecho laboral. Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires entre 2007 y 2015. Militante del grupo Descarte enrolado en el Sciolismo.

Hace Click Aquí: ENTREVISTA

Analizó con nosotros la medida del «empalme» anunciada por el presidente Macri en el día del trabajador:

No lo ha analizado o no lo han asesorado bien porque lo hacen incurrir en una contradicción, cuando anuncia que el la persona se va a quedar el plan y aparte ese plan sirve para subsidiar el sueldo. Esto implica una contradicción en sí misma porque o dejan el plan para el trabajador o utilizan la plata del plan para subsidiar al empleador»

«nosotros teníamos un proyecto mucho mejor que lo desarrollamos en la campaña electoral que determinaba la estabilidad del trabajador.»

«Lo que hay que garantizar es el aumento de la plantilla del personal y no la de sustitución de un empleado por otro»

Nadie toma a un trabajador si no lo necesita por más que le subsidien una parte del salario»

«Durante la gestión de Scioli en la provincia de 40 parques  industriales la llevamos a 120»

«La gestión de Vidal no tiene ministro de producción hace 8 meses,  no se interviene cuando hay despidos, todo se ha dejado al arbitrio del mercado»

En el grupo Descartes tenemos sociólogos y economistas, hacemos encuestas y análisis de la realidad»

«El gobierno tiene una visión peyorativa con respecto a la paritaria docente, el ministro esta al borde del incumplimiento de los deberes del funcionario publico»

«El peronismo de la provincia está en estado de deliberación. Scioli va a ser protagonista como candidato o como más sirva»

«Vamos a llegar a un esquema de Unidad siempre que sostengamos la banderas del peronismo. Acá hay dos modelos contrapuestos, nosotros estamos con el de la política al servicio del Pueblo.»