OpenWith Enhanced

OpenWith Enhanced es una pequeña aplicación que reemplaza la ventana estándar de ‘Abrir con…’ de Windows con un cuadro de diálogo mejorado, completo e intuitivo.

Una lista de aplicaciones más completa

En lugar de simplemente presentar la lista original de aplicaciones instaladas en Windows, que requiere que adivines cuál es la mejor opción para abrir un determinado archivo, OpenWith Enhanced amplía esta lista con algunas de las aplicaciones más populares seleccionadas por usuarios pasados para abrir con éxito ese tipo de archivo específico. Esto se basa en una metadatabase actualizada constantemente, que se descarga automáticamente de la web. Las aplicaciones que ya están instaladas en tu computadora están marcadas como tal, para que sepas de inmediato a cuáles tienes acceso. Sin embargo, si eliges una aplicación no instalada, serás redirigido al sitio web oficial del programa correspondiente, donde encontrarás toda la información relevante para descargarlo y comprarlo si es necesario.

De modo que cada vez que te encuentres con un tipo de archivo desconocido y te preguntes qué programa podría abrirlo, o si estás buscando una mejor aplicación para tratar con los archivos con los que ya estás familiarizado, simplemente haz clic derecho en el menú ‘Abrir con…’ y elige.

Opciones adicionales útiles

OpenWith Enhanced incluye varias opciones adicionales prácticas:

  • Cambia el icono asociado con cada tipo de archivo.
  • Elimina o desactiva cualquier asociación de archivo para un usuario actual (especialmente útil en Windows Vista / Windows 7, donde estas opciones no están disponibles a través de la interfaz de usuario estándar).
  • Elimina del menú ‘Abrir con…’ las aplicaciones que no necesitas.
  • Rellena automáticamente la descripción del tipo de archivo para nuevas asociaciones con las más populares.

Y por supuesto, hace lo que el cuadro de diálogo ‘Abrir con…’ debería hacer: permitirte abrir fácilmente tus diferentes archivos con diferentes aplicaciones.

Conclusión: Obtén OpenWith Enhanced hoy mismo

Si estás cansado de lidiar con la ventana de ‘Abrir con…’ estándar de Windows que no te proporciona suficiente información sobre las mejores opciones para abrir tus archivos, entonces OpenWith Enhanced es la solución que necesitas. Con su lista extendida de aplicaciones populares y sus opciones adicionales útiles, te permite tener un control total sobre cómo abrir tus archivos y mejorar tu experiencia en general. No pierdas más tiempo intentando adivinar qué programa usar, descarga OpenWith Enhanced ahora y descubre una forma más inteligente de manejar tus archivos.

Descargar OpenWith Enhanced

Preguntas frecuentes acerca de OpenWith Enhanced

¿Qué es OpenWith Enhanced?

OpenWith Enhanced es una pequeña aplicación que reemplaza la ventana estándar de «Abrir con…» de Windows con un cuadro de diálogo mejorado, completo e intuitivo.

¿Cómo funciona OpenWith Enhanced?

En lugar de presentar la lista de aplicaciones instaladas en Windows, OpenWith Enhanced amplía esta lista con algunas de las aplicaciones más populares seleccionadas por usuarios anteriores para abrir con éxito ese tipo de archivo específico. Esto se basa en una metadatabase constantemente actualizada que se descarga automáticamente de la web. Las aplicaciones que ya están instaladas en tu computadora se marcan en consecuencia, por lo que sabrás de inmediato a cuáles tienes acceso. Si eliges una aplicación no instalada, serás redirigido al sitio web oficial del programa correspondiente que contiene toda la información relevante de descarga y compra.

¿Qué opciones adicionales incluye OpenWith Enhanced?

OpenWith Enhanced incluye varias opciones adicionales útiles:

  • Cambiar el ícono asociado con cada tipo de archivo.
  • Eliminar o desactivar para un usuario actual cualquier asociación de archivo dada (especialmente útil en Windows Vista / Windows 7, donde estas opciones no están disponibles a través de la interfaz estándar).
  • Limpiar el menú «Abrir con…» de aplicaciones innecesarias.
  • Rellenar automáticamente la descripción del tipo de archivo para nuevas asociaciones con las más populares.

¿Cómo puedo usar OpenWith Enhanced?

Para utilizar OpenWith Enhanced, simplemente haz clic derecho en el menú «Abrir con…» y elige la opción deseada de la lista de aplicaciones disponibles.