Mayra Mendoza:»A Macri lo paramos con unidad de acción en el Congreso»

Mayra Mendoza Diputada por la Provincia de Buenos Aires. Hoy escuchamos la entrevista realizada la tarde de ayer en la que se refirió a la persecución política en el país.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

Todo esto que esta pasando tiene carácter de persecución política, es una embestida más un agravamiento en está escala de persecución  que inició con Milagro Sala, siguió con Julio De Vido, con Amado Bouduo, con Carlos Zannini, Fernando Esteche»

Es muy grave lo que estamos viviendo, no hay Democracia en este país, hay una Justicia que es empleada del Gobierno, no hay división de poderes, no hay independencia. Y esto es preocupante no soló para los dirigentes de la oposición, que estamos quizá intentando ser condicionados con la cárcel, si no que es preocupante para toda la sociedad en general.

Porque esta escalada de violencia desde el estado es grave para todos los argentinos. Esto es una  cortina de humo un show mediático, que montan para que la gente este atendiendo las mentiras que son generadas desde el Gobierno con el brazo ejecutor del Poder Judicial»

Para que no estén atentos de que les están sacando a los Jubilados lo que les corresponde, que no estén atentos a los tarifazos, a los aumentos de los alimentos, a que cada vez cuesta más llegar a fin de mes y no hay posibilidad de vivir, como se vivía hace unos años en la Argentina, entonces necesitan sostener alguna noticia, y generar un tremendismo en el país respecto de otro momento.

Pero la gente bien sabe que podía vivir tranquila con Cristina, y lo que hoy está sucediendo es una persecución, es perseguirla, porque además no quieren que ella sea la voz del pueblo, sea la voz que represente en el Senado los intereses de la gente»

Quieren seguir a escondidas votando Leyes, que creemos que son completamente perjudiciales, como lo fue la mal llamada Reparación Histórica, que fue una estafa, este segunda etapa de ajuste la Reforma Previcional, la Reforma Laboral, y lo que ya conocemos que tienen pensado hacer dictado por el Fondo Monetario Internacional y demás.

Hoy hay que defender al pueblo, rechazando las políticas neoliberales de este Gobierno, si alguien que se dice Peronista vota una Ley de Macri, no está defendiendo al pueblo, y no quiere la unidad tampoco»

Nosotros creemos en la unidad, en la unidad de concepción y en la unidad de acción. Y la unidad de acción la tenemos en oportunidades diversas dentro del Congreso que es votando todos juntos contra los Fondos Buitres, votando todos juntos contra el ajuste Previsional, votando todos juntos a favor del pueblo y no defendiendo intereses minoritarios que son los que representa este Gobierno.

A todos los militantes fuerza, a no desalentarnos, a estar alerta y movilizados todos en estado de alerta y movilización, pero de ninguna manera nos tienen que meter miedo, quieren que el miedo nos condicione, quieren desmembrarnos, quieren aislarnos, eso no puede pasar, nuestra respuesta debe ser más organización, mayor unidad, mayor debate, dar las discusiones que tengamos que dar, tener presencia en la calle; a todos los militantes un abrazo grande y fuerza mucha fuerza»