Massa y Máximo recibieron a los gobernadores del Norte Grande en medio de reclamos por mas fondos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió junto al jefe de Bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, a los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Catamarca, Raúl Jalil, en representación de 10 gobernadores del Norte Grande argentino.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Honor del Congreso donde los gobernadores presentes reclamaron más fondos para obras de transporte y energía para la zona, según dijeron fuentes parlamentarias.

Por ese motivo, la reunión también contó con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el secretario de Articulación Interjurisdiccional de Transporte, Marcos Farina; la secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis; el Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez y el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo.

El encuentro se produjo en momentos en que en la Cámara de Diputados se está por comenzar a discutir el proyecto de presupuesto del año próximo.