Martín Sharples:»No es casualidad que me roben después de la movilización del 24M»

Hablamos con Martín Sharples, el atleta que orgullosamente se define como militante,Le volvieron a robar su silla de ruedas de competición luego que participara de un homenaje a Atleta desaparecido en la última dictadura cívico militar.

Escucha la entrevista completa a Marín Sharples acá:

Lee la síntesis de la entrevista acá:

Nos contó quien es:

Tengo 51 años y a los 26 me amputaron la pierna y a partir de ahí empecé a participar en competencias con sillas de rueda en carreras de calles»

Después contó como le robaron en seis meses dos veces la silla:

El año pasado el 17 e septiembre me robaron la silla de competición. La pude recuperar. En seis meses me robaron dos veces la silla de rueda. La primera vez pedía por la aparición con vida de Santiago Maldonado y en la segunda había realizado un homenaje a un atleta desaparecido en la última dictadura cívico militar»

También hizo referencia a la situación actual del país:

Este gobierno se endeudo como nunca, al doctor Favaloro no le reconocieron la deuda y el responsable fue Horacio Rodríguez Larreta y su asesora María Eugenia Vidal»

Cuando Macri era Jefe de Gobierno pedí un subsidio para correr en Roma y a mí me lo negaron y a otros atletas que no encuadraban dentro de la ley se los dieron»

Con respecto a la situación del robo nos dijo:

Voy a esperar. No quiero pedir fondos solidarios porque me vana atacar los trolls del gobierno como hicieron la última vez»