Martín Ayerbe:» Lanzamiento de Social 21, La Tendencia»

Martín Ayerbe miembro del Movimiento Industrialista Nacional, estuvo hoy en el programa y nos contó sobre la creación y lanzamiento de «Social 21, La tendencia», para en el 2019 presentar una lista, para que los Argentinos puedan además de elegir candidatos, votar proyectos. El Acto se desarrollara el próximo sábado 25 de noviembre, en Vicente López, en el Club del Banco Nación (Zufriategui 1251).

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

Nosotros venimos con las Cátedras Barbaras, recorriendo la Argentina y la Patria Grande, con más de 500 debates realizados, en el marco del Movimiento Industrialista Nacional, donde con el objetivo de crear un plan de pleno empleo, hemos desarrollado planes específicos, tanto de Industria liviana, como de pesada»

En esa línea histórica  de San Martín. Yrigoyen, Rosas y Perón, con el objetivo de en el 2019, a través de «Social 21, La Tendencia», presentar una lista,  para que los Argentinos puedan además de elegir candidatos, votar proyectos; porque hoy la partidocracia Argentina lo que ofrece son proyectos de gobernabilidad obedientes a las embajadas extranjeras, y el país necesita retomar su linea histórica, que es el Estado empresario, que es lo que hizo grande a este país.

El acto inaugural de «Social 21, La Tendencia» tendrá presencia de cientos de militantes  y referentes de diversos movimientos políticos y sociales. Que se llevara acabo en el Club Banco Nación, Zufriategui 1251 – Vicente López, el sábado 25 de noviembre del 2017, a las 20hs.