Mariano Recalde:»Estoy muy confiado de que la gente va a castigar a este gobierno en las elecciones»

Entrevistamos a Mariano Recalde, Precandidato a Legislador Porteño de la Lista Unidad Ciudadana en Unidad Porteña. Hizo un recorrido por las propuestas de Unidad Ciudadana y advirtió el intento del gobierno de Macri de avanzar en la flexibilización laboral.

Con respecto a la Flexibilización Laboral que plantea el gobierno de Mauricio Macri, Recalde nos contó:

Cualquiera que conoce a Macri sabe que una de sus obsesiones es bajar el costo laboral. Que se puede bajar de varias maneras, licuando el salario por inflación pero también se puede bajar sacándote un feriado, pulverizándote las vacaciones o atentando contra los sindicatos que son los que representan a los trabajadores. Siempre pensó esto Mauricio Macri. El 9 de julio del 2016 no solo habló mal de los trabajadores también atacó a los juicios laborales»

El candidato a legislador por Unidad Ciudadana agregó:

Tenemos la ventaja que podemos compara con los años 90. Cuando se flexibilizó el trabajo y cobrabas ticket canasta. Confío que no estamos dispuestos a repetirlo»

Al referirse a las elecciones del 13 de agosto y el 22 de octubre remarcó:

Yo quiero que la ciudad tenga un gobierno que este del lado de la gente, tener representantes que se paren del lado de la gente en cualquier circunstancias, más con este gobierno nacional que desorganizó la vida de los porteños terriblemente.»

Recalde también se refirió al intento disciplinador del gobierno a través de los despidos dijo:

Los trabajadores tienen mucho miedo de quedarse sin empleo. Esa sensación funciona como disciplinador. Por eso arrancaron el gobierno generando muchos despidos, para disciplinar a los trabajadores»

El futuro legislador culminó la nota diciendo:

Estoy muy confiado de que la gente va a castigar a este gobierno en las elecciones.