Leonardo Fabre:»Este gobierno viene por todo y nos van a dejar sin jubilación»

Hoy en Identidad Colectiva, escuchamos las declaraciones de Leonardo Fabre, Secretario General de APOPS (Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social), quien se refiere a lo que sucede en el ANSES, y de la desinformación que existe en los medios de comunicación masiva.

Los trabajadores de ANSES, tenemos que enfrentar todos los días, lo que este Gobierno decide, y hay cosas que deberían decidirse por ley, pero estos tipos la deciden por una resolución; por ejemplo: exigirle a los pensionados, pensionadas, que traigan la documentación original, imagínense una pensionada que hace 20 años que quedo viuda, tiene que traer toda la documentación que entrego cuando logro el beneficio»

Ahora un beneficio tiene un carácter legal, es un derecho adquirido, si el Estado te dio la jubilación, no te la puede sacar, por algo te la dio, es una responsabilidad del Estado.

Si hubo alguna cosas rara en esa jubilación, el Estado lo tiene que denunciar en la Justicia, y es la Justicia quien debe decidir si sacarle o no al jubilado esa pensión, cuando te otorgamos nosotros una jubilación es un derecho adquirido»

Esto lo hizo Perón en 1946, es parte de la Constitución Nacional, el articulo 14 bis de la Constitución Nacional, lo que pasa es que este es un  Gobierno de hijos de puta que viene a reventar todo, todo lo que sea Estatal lo viene a reventar.

Y ya esta reventando a la actividad privada, es un Gobierno de gorilas, o hace falta que yo se los diga. Entonces los trabajadores del ANSES hacen lo que pueden para sostener la institución ANSES»

Ahora vamos a un paro general el 30 de Junio (hoy), y ya le hicimos dos paros el 19 y el 22 de este mes, lo que pasa es que si seguimos haciendo paro con esa excusa nos van a privatizar.

Y no es un peligro solamente para los trabajadores del ANSES, es un peligro para todos, porque nos van a dejar sin jubilación, sin pensión, así que infórmense bien muchachos»