KNOS Demo 32 bit

KNOS es un enfoque revolucionario para la seguridad en internet a través del uso de clientes seguros y redes tanto pequeñas como grandes como la nube. Su sistema único se ejecuta como un sistema operativo secundario sin tocar el disco duro de la computadora. Debido a su diseño, no se puede escribir en él, lo que crea una inmunidad especial contra virus, spyware e infecciones de malware tan generalizadas en internet hoy en día. El malware no puede ejecutarse en KNOS, por lo que no se transmitirá desde los clientes de KNOS al servidor y a la red, lo que reduce el costo y los recursos necesarios para mantener su red limpia. Ofrece un entorno de aplicación integral que se puede personalizar para satisfacer un propósito específico.

Una solución de seguridad única e innovadora

KNOS es un sistema de cliente totalmente bloqueado basado en BSD, el fundamento de Macintosh OSX, sistemas militares seguros y servidores seguros utilizados por entidades importantes. KNOS proporciona un «bloqueo seguro» porque nunca se puede escribir en su sistema de archivos de solo lectura. KNOS deja completamente intacto y protegido el disco duro de la computadora existente porque el disco duro existente ya no está conectado a la red. KNOS es perfecto para su uso en redes no seguras. Proporciona una «confiabilidad de alto nivel» de calidad militar porque no puede ser infectado.

Perfecto para IT Departamentos, ISP’s y más

KNOS está destinado a ser distribuido por los departamentos de TI para sus usuarios de red, ISP’s (KNOS es una excelente «jardín amurallado» alternativo, que fomenta y permite la retención de clientes mientras protege la red), y otras situaciones donde se desee una distribución masiva de nuestros discos con conjuntos de aplicaciones y portales específicos. KNOS es una excelente interfaz para la informática en la nube, el acceso remoto a sitios institucionales y computadoras portátiles en entornos seguros en un mundo de ataques «de día cero» cada vez más frecuentes provenientes de «fuentes confiables».

Características y ventajas de KNOS:

  • Seguridad en internet revolucionaria
  • Ejecución como sistema operativo secundario
  • Inmunidad especial contra virus, spyware y malware
  • Entorno de aplicación integral personalizable
  • Basado en BSD, utilizado por Macintosh OSX y sistemas militares seguros
  • Proporciona un «bloqueo seguro» con sistema de archivos de solo lectura
  • No afecta ni pone en peligro el disco duro existente
  • Perfecto para redes no seguras
  • Proporciona «confiabilidad de alto nivel» de calidad militar
  • Distribución masiva para departamentos de TI y ISP’s
  • Interfaz ideal para la informática en la nube y el acceso remoto
  • Protección contra ataques «de día cero» de «fuentes confiables»

Descarga KNOS ahora y protege tu red de manera efectiva

No pierdas más tiempo buscando soluciones de seguridad en internet. Descarga KNOS hoy mismo y mantén tu red segura y protegida contra virus, spyware y malware. Con su enfoque único y revolucionario, KNOS te ofrece una mejor forma de proteger tu información y mantener tu red limpia. Pruébalo ahora y experimenta la diferencia que KNOS puede hacer en la seguridad de tu red.

Descargar KNOS Demo 32 bit

Preguntas frecuentes acerca de KNOS Demo 32 bit

¿Qué es KNOS Demo 32 bit?

KNOS Demo 32 bit es una solución revolucionaria de seguridad en internet que utiliza clientes seguros y redes, ya sean pequeñas o tan grandes como la nube. Su sistema único se ejecuta como un sistema operativo secundario sin afectar el disco duro de la computadora. Por su diseño, no se puede escribir en él, lo que lo hace inmune a infecciones de virus, spyware y malware que son tan comunes en internet hoy en día. KNOS no permite que el malware se ejecute en él, por lo que no se transmitirá desde los clientes KNOS al servidor y la red, reduciendo así los costos y recursos necesarios para mantener limpia su red. Además, ofrece un entorno de aplicación completo que puede ser personalizado para satisfacer un propósito particular.

¿Cómo protege KNOS mi computadora?

KNOS es un sistema cliente completamente bloqueado basado en BSD, que también es la base del sistema operativo Macintosh OSX, sistemas militares seguros y servidores seguros utilizados por entidades importantes. KNOS proporciona un «bloqueo seguro» porque nunca se puede escribir nada en su sistema de archivos de solo lectura. KNOS no afecta ni modifica el disco duro existente de la computadora, lo que lo mantiene completamente protegido ya que el disco duro existente ya no está conectado a la red. KNOS es perfecto para usar en redes sin seguridad. Ofrece una confianza de calidad militar porque no puede ser infectado.

¿Quiénes deberían utilizar KNOS?

KNOS está destinado a ser distribuido por departamentos de TI para sus usuarios de red, proveedores de servicios de Internet (KNOS es una excelente «jardín amurallado» alternativo que fomenta y permite retener a los clientes mientras protege la red) y otras situaciones en las que se desee una distribución masiva de nuestros discos con conjuntos de aplicaciones específicas y portales. KNOS es un excelente frente para la computación en la nube, el acceso remoto a sitios institucionales y las computadoras portátiles en entornos seguros en un mundo de ataques «cero días» cada vez más frecuentes provenientes de «fuentes confiables».

¿Cuáles son las ventajas de utilizar KNOS?

Las principales ventajas de utilizar KNOS son su inmunidad a infecciones de virus, spyware y malware, su capacidad de proteger completamente el disco duro existente de la computadora, su personalización como entorno de aplicación y su confianza de calidad militar. KNOS también es recomendado para su uso en redes sin seguridad y es una excelente alternativa para proveedores de servicios de Internet que deseen mantener a sus clientes seguros mientras protegen su red. KNOS también es ideal para la computación en la nube, el acceso remoto a sitios institucionales y el uso en computadoras portátiles en entornos seguros.