Javier Pizzarro:»Paternidad se Estrena»

Javier Pizarro es el autor del libro Paternidad se Estrena, original libro que versa sobre los avatares de los padres y la construcción de la relación que tiene con sus hijos. Una suma de anécdotas transformadas en literatura con una pluma ágil y fluída.

Hace Click Aquí: ENTREVISTA

Paternidad se Estrena», de Javier Pizarro se presentará hoy, 27 de abril, a las 19hs en el museo del Libro y de la Lengua en Av. Las Heras 2555.

Javier Pizarro nos cuenta de su libro: «soy padre de dos nenes, una nena y un nene, y una de las cosas que se desarrollan en el libro es que cuando tenes dos hijos y pensaste que ganaste experiencia con el primero y querés aplicarlo con el segundo no es lo mismo, porque si bien ya sabes cambiar un pañal, ahora lo tenés que hacer con otro «enano» que se te cuelga de una pierna» y»así, por minuto, te va desafiando»

No existe el concepto que dice: Me recibí de padre»

Hablamos sobre las diferentes partes que componen el libro y nos contó sobre la presentación del Libro.

Paternidad se estrena es una publicación de editorial Viajera y nos cuenta Javier Pizarro que la editorial promueve la publicación de autores nuevos y contemporáneos dándole especial importancia a la poesía.