Internas qué definen el rumbo

Por Oscar Rodríguez.

Convergencia Socialista, con Eduardo Di Pollina, dará pelea en la interna partidaria del Socialismo.

Los socialistas estamos en desacuerdo con la postura que ha tomado el partido, amparando la política del Larretismo en la ciudad de BsAs, donde se priorizan los negocios inmobiliarios en detrimento del bienestar de nuestros ciudadanos. 

Los que conocemos la trayectoria política y partidaria de Roy Cortina no nos llama la atención este viraje a la derecha. Está claro que el camino tomado por este personaje abyecto siempre estará del lado de los negocios y de espaldas al socialismo.  

El socialismo del cual somos parte, manteniendo las banderas en alto de Juan B. Justo, Alfredo Bravo y Norberto Laporta.

Allá por 1896 Juan B. Justo sienta las bases del socialismo sobre la defensa de la clase obrera.

Ese Partido Socialista se impone como el primer partido moderno de la Argentina, colocando en alto la bandera de la justicia social.

El PS CABA hoy en pleno S XXI vuelve a tomar de la mano al poder económico, se distancia de su doctrina fundacional y lleva adelante una alianza con la derecha oligarca que formo parte de un gobierno que devastó a la clase trabajadora sacándole cuanto derecho pudo.

Sometiéndose a los trabajadores a salarios de hambre y deteriorando nuestra calidad de vida.

Debemos entender que jamás, como socialistas, podemos estar ni siquiera cerca de aquellos personajes oscuros que vienen a destruir al pueblo y a la Patria.

Estamos ante un momento histórico, estamos ante el desafío de la re fundación del partido, estamos ante la posibilidad de hacer un SOCIALISMO grande como Juan B. Justo soñó. Defendiendo la justicia social.

La refundación de este partido centenario que acompaño desde siempre al pueblo trabajador se debe dar desde la vereda contraria a la actual conducción.

Basta de coqueteos inmorales con la derecha, basta del juego perverso de Roy Cortina.

Y sus negociados en detrimento del socialismo.

En estás internas hay que poner luz de giro y doblar a la izquierda, basta de derrapes.

“Recuperar el protagonismo para transformar la realidad”

Para tomar la senda correcta Eduardo Dipolina candidato a presidente del partido y Julia Martino candidata a Secretaria General.