Infinit

Infinit es una solución fácil de usar para compartir cualquier archivo, sin importar su tamaño, con quien sea. Este software elimina las limitaciones de tamaño de archivo y las restricciones de tipo de archivo, lo que permite a los usuarios enviar archivos de forma privada y compartir enlaces de forma pública.

Compartir archivos de forma privada y enlaces públicos

Infinit se propone hacer que compartir archivos sea más fácil al proponer tanto transferencias de archivos privados como compartir enlaces públicos. Infinit fue lanzado seis meses después del anuncio de su primera versión beta y 10 semanas después de iniciar el programa de aceleración Techstars NYC.

Dentro de dos meses de su lanzamiento beta, Infinit fue adoptado por freelancers y estudios en campos creativos como diseño, sonido y cine en todo el mundo. Aunque la promesa de compartir archivos ilimitados es atractiva, destacan esta aplicación por su simplificación del proceso de intercambio de archivos y su diseño limpio.

Transferencias de archivos privadas y compartir de forma pública

Infinit propone tanto transferencias privadas como una función para compartir de forma pública. Las transferencias de archivos privadas están encriptadas de extremo a extremo y conectan a un remitente y a un destinatario sin pasar por la nube. Para compartir de forma pública, un usuario puede seleccionar cualquier cantidad de archivos y generar un enlace público que se puede publicar en cualquier lugar de la web, incluido en un correo electrónico, en un foro o en un tweet.

Características principales de Infinit:

  • Comparte cualquier archivo, sin importar el tamaño o el tipo.
  • Transferencias privadas seguras y encriptadas de extremo a extremo.
  • Genera enlaces públicos para compartir archivos en la web.
  • Diseño limpio y fácil de usar.

Beneficios de utilizar Infinit:

  • Elimina las limitaciones de tamaño de archivo y restricciones de tipo de archivo.
  • Simplifica el proceso de compartir archivos, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Permite transferencias privadas seguras sin pasar por la nube.
  • Facilita compartir archivos públicamente en cualquier plataforma de la web.

Conclusion

Infinit es la solución perfecta para aquellos que necesitan compartir archivos de cualquier tamaño y tipo de forma rápida y segura. Con sus características de transferencia privada y compartición pública, Infinit se destaca por su diseño limpio y su facilidad de uso. No pierdas más tiempo con limitaciones de tamaño de archivo, descarga Infinit y experimenta la libertad de compartir archivos sin restricciones.

Descargar Infinit

Preguntas frecuentes acerca de Infinit

¿Cuál es la función principal de Infinit?

Infinit tiene como objetivo principal facilitar el intercambio de archivos al permitir enviar cualquier archivo, de cualquier tamaño, a cualquier persona sin limitaciones de tamaño o tipo de archivo.

¿Qué ventajas ofrece Infinit en comparación con otros programas de intercambio de archivos?

Infinit ofrece la posibilidad de realizar transferencias de archivos privadas de extremo a extremo, sin necesidad de que los archivos pasen por la nube. Además, también permite compartir enlaces públicos de forma sencilla y rápida.

¿Cuánto tiempo tomó el desarrollo de Infinit?

Infinit fue lanzado seis meses después del anuncio de su primera versión beta y 10 semanas después de un programa de aceleración en Techstars NYC.

¿Quiénes utilizan Infinit actualmente?

Freelancers y estudios en campos creativos como diseño, sonido y cine alrededor del mundo han adoptado Infinit en los primeros dos meses desde su lanzamiento beta.