Iglesias llamó “ignorante” a Morales y dijo que no tomaron la deuda con el FMI

Las declaraciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI)enloquecieron al ala más dura del macrismo y, en ese contexto, el diputado Nacional Fernando Iglesias volvió a cargar contra el jujeño en LN+ tras asegurar: “nosotros no contrajimos la deuda”. 

Este miércoles, horas después de que Gerardo Morales planteara que “lo menos” que tenía que hacer su espacio político era participar de la reunión por la negociación con el FMI porque fue el Gobierno de Juntos por el Cambio el que contrajo la deuda, los halcones de Patricia Bullrich salieron al ataque a través de redes sociales.

Pero como la máxima macrista es repetir hasta el cansancio, Fernando Iglesias volvió a cruzar al jujeño en nada más y nada menos que  el canal en el que Mauricio Macri invirtió 15 millones de dólares. 

Nosotros podemos haber cometido errores, pero estaba muy claro hacia dónde íbamos. Quizás merecíamos seguir cuatro años más y la gente juzgó que no. Lo que está claro es que este Gobierno está completamente a la deriva“, aseguró Iglesias en diálogo con Laura Di Marco Pablo Fernández Blanco.

“Todas las medidas tienen un solo objetivo que es llegar al 2023 sin que explote y que le explote al próximo. Eso es lo que está haciendo el Gobierno y es lo peor que puede pasar”, agregó.

Ignorante es una palabra fuerte, pero dice que ignora una cosa básica: nosotros no contrajimos la deuda”