Gustavo Menéndez: «No dejemos que nos roben los sueños, me dijo el Papa Francisco»

Gustavo Menéndez nación en Parque San Martín, Merlo. Es abogado y desde 2915 Intendente de Merlo, siendo electo con el 55,6% de los votos de ese municipio.

Los denominados varones del conurbano tenían practicas que nosotros no tenemos. Para ellos estaba bien puesto el mote de varones del conurbano. Nosotros tenemos otras prácticas.

«Nosotros en 7 años tuvimos 4500 reuniones en casas de familia porque había patotas y gente armada.»

Cuando llegamos al gobierno seguimos haciendo lo mismo, vamos a  los barrios. Hoy las redes sociales y caminar en los barrios nos dan la posibilidad de tener una termómetro social. Hoy la inmediatez te pone en prueba tanto fica como intelectualmente.

«El vecino sabe que tiene derechos que deben ser ejercidos, el pueblo se va poniendo más exigente. Merlo está atrasado pero vamos avanzando.»

En 2014 fui a verlo a el Papa Francisco para que me bendiga. «No dejemos que nos roben los sueños, no hay que bajar los brazos, todo llega ni un segundo antes ni un segundo después» me dijo el Papa Francisco. Después fui a verlo con mi familia a agradecer y él me contó todo lo que había sufrido cada vez iba a Merlo.

No estoy de acuerdo con muchas medidas del gobierno nacional pero respeto la voluntad popular.

«En Merlo tenemos 30000 mujeres organizadas que realizan trueque, lo realizan a trvés de las redes pero nosotros facilitamos el momento del intercambio de la mercancía»

Los intendentes somos el primer mostrador del Estado, sino no nos encuentran en el municipio van a nuestras casas y nos tocan el timbre o la puerta. Nosotros tenemos que tomar medidas inmediatas.

El 7 de mayo inauguramos un hospital completamente municipal especializado en odontología y oftalmología.

Soy de los que trabaja por la unidad del Campo Popular. Yo pertenezco al grupo Fénix, aunque en el grupo Esmeralda tengo muchos amigos.

Si cristina es candidata voy a acompañarla pero preferiría que no sea candidata, hay que hacer el trasvasamiento generacional y Cristina es un actor fundamental en esa tarea.

«Randazzo y Scioli tienen que ser candidatos en la misma lista.»