Gullermo “Corcho” Martini:”Hay que dejar de decirles traidores a los compañeros”
Guillermo Martini analizo las elecciones del domingo pasado. Y la realidad que tendremos que afrontar en estos días. Hoy no creo que hayamos perdido una guerra, pero a Cambiemos le esta funcionando su estrategia política.
Escucha la nota completa en el siguiente link:
Si caemos en el terreno de los individuos, Bossio no se va a poder reciclar nunca, por qué Bossio fue nada más que un funcionario eficiente en el marco de un proyecto político, que lo favorecía, que le daba recursos, que iba para adelante, Bossio no tiene ninguna representatividad política, más allá de los interese que representaba”
Randazo tiene un poco más de representatividad en un distrito de provincia de Buenos Aires, que la situación del marco político general, le asigno y a los medios le convino, para cumplir un papel de compensación o desestabilización.
Monzó fue absolutamente claro cuando dijo: ” a Randazzo le tenemos que agradecer dos veces”, la primera vez por no haber querido ser Gobernador, por qué otra hubiera sido la historia, y la segunda por sacarle cuatro puntos a Cristina”
Randazzo no tiene lugar en la política Argentina, ha quedado preso de un discurso, donde es oposición, donde tiene un lenguaje un léxico, y hace un detalle de lo que es su postura económica, social, muy parecida a lo que plantea Unidad Ciudadana, igual que el Peronismo histórico, pero no tiene bases.
hay distintos tipos de derrota, a vos te pueden derrotar en un partido de tenis , te pueden derrotar desde la política o te pueden ganar una guerra; cuando perdés un partido de tenis puteas un poco y te vas a tomar una cerveza pero cuando perdés una guerra te rompieron todo y estas absolutamente sometido al designio del que te gano”
Hoy no creo que hayamos perdido una guerra, pero hoy claramente a Cambiemos le funciono el modelo de construcción que es el de hablar con los tibios, el palo y la plata, el palo y la plata, y una vez que estuvieron ahí se sacudieron y se los sacaron de encima a todos los Radicales.