Guillermo Moreno»Este es un Gobierno de oligarcas, son unas bestias y muy violentos»

En el programa de hoy estuvimos hablando con Guillermo Moreno, sobre la movilización de hoy y la Reforma Previsional que el Gobierno intenta votar hoy en el Congreso.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

Esta claro que esto es la gota que rebalso el vaso,siempre hay un elemento que genera cierta situación, este Gobierno, sobretodo después de los errores nuestros en las elecciones consiguieron ser la primera minoría, ahora los tipos se mal entonaron «

Macri llego al asfalto y acelero, y eso es lo que paso, el tipo con la primera minoría se mal entono y empezó a tomar decisiones locas, y esto de los Jubilados me parece que rebalsa. La movilización es por múltiples causas.

El Gobierno está diciendo que su propuesta es favorable a los Jubilados, lo dijo ayer con precisión el Ministro Dujovne, y otros sectores están diciendo que esto perjudica a los Jubilados»

No está tan claro técnicamente como se va a actualizar la Jubilación de ahí que dijimos a los compañeros, no señalen con el dedo a otros compañeros si votan a favor de esta reforma, porque no está claro técnicamente.

Lo que nosotros no tenemos que hacer es agudizar la situación al interior de nuestra fuerza política, porque el problema lo tiene el Gobierno, no lo tenemos nosotros»

Por eso el debate técnico, porque esto de los cien mil millones de pesos lo puso Clarín, fue el primero que puso la noticia, cuando vos haces las cuentas de los cien mil millones de pesos, solo se dan si se cumplen los presupuestos macroeconómicos de Macri, por eso el Ministro de hacienda ayer dice con está reforma a los Jubilados les va a ir mejor y hace la cuenta a su manera.