Guillermo Carmona:»Tenemos que cambiar el Vamos a Volver por el Vamos a Llegar»

El diputado por la provincia de Mendoza Guillermo Carmona estuvo en el programa de hoy y habló de la NO visita del Ministro Caputo, del Ara San Juan y de la Ética en la política. Imperdible.

Escucha la entrevista completa acá:

el ministro estaba hiper anunciado que venía  y no pudo venir porque no pudo sostener lo inexplicable, es 200 veces un Díaz Gilligan. Caputo tiene que renunciar»

Con respecto a las declaraciones del presidente dijo:

Lo que dice el presidente es una aberración. Operar con las off shores es eludir a la legislación argentina para evadir impuestos. Couchear al ministro Caputo es una misión imposible»

y agregó:

Caputo tiene que ser interpelado por la cámara de diputados. Nosotros creemos que tiene que ser interpelado por hechos de corrupción, por ser beneficiado personalmente y beneficiar a sus socios. Lo segundo que sostenemos es que tiene que renunciar»

Con respecto al peronismo y su futuro dijo:

No podemos dejarle la agenda de la ética del Estado. Nosotros tenemos que tener la capacidad de hablar de estos temas. Hablar de la modernización del estado no significa ser neoliberal, todo por lo contrario».

Sin hacer autocrítica miró hacia el futuro y dijo:

Algunos temas se nos cayeron de la agenda, por ejemplo el tema ambiental y es algo que la sociedad demanda. Igual que los temas de ética pública. Nosotros no tuvimos posicionamiento claro con respecto a la corrupción. Hicimos un primer encuentro donde pudimos hablar de los temas de corrupción en el PJ Nacional.»

Con respecto al Ara San Juan nos dijo

Es un tema muy delicado pero tenemos que hablarlo. Lo relativo a la misión del submarino: el gobierno oculto la misión que era hacer inteligencia militar sobre aeronaves británicas. El gobierno no quiere quedar mal con Gran Bretaña»