Gregorio Dalbón:»Lo saque a patadas de un restaurante a Bonadio»

Hoy en el programa estuvo el Dr. Gregorio Dalbón, abogado de la Senadora y ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos habló de la situación Judicial y de la persecución política del gobierno de Macri.

Escucha la entrevista completa en el siguiente link:

Cristina Fernández de Kirchner en términos judiciales esta totalmente tranquila, no tiene ninguna prueba contundente la Justicia como para que pueda tener algún tipo de inconveniente ella, si lo hubiera tenido estuvo dos años con los brazos abiertos, diciéndoles vengan y nadie vino»

Lo que sucedió ahora con Bonadio es de un personaje siniestro, que trabaja para un gobierno siniestro, como es el gobierno actual, que combinaron hacer está barbaridad, para molestarla un poquito a Cristina. Por lo menos lo hicieron cuando tenía fueros, si llegaban hacerlo cuando no tenia fueros y le ponían un dedo encima el país explotaba por el aire y no por lo económico.

A mí me encanta la teoría Irurzun, porque van a ir todos los Jueces presos. La vida nos va a regalar situaciones donde el bien siempre va a terminar ganando al mal; no te digo las palabras de Cristina del «amor vence al odio, la patria es el otro», que me parecen fantásticas, pero esas son cosas de ella; yo te digo que más temprano que tarde la Justicia se impone»

No se puede vivir en un país con cuarenta millones de habitantes como es Argentina, que no es un país sumiso, porque tenemos países que tienen más cantidad de habitantes en Latinoamérica, como puede ser Brasil, o como algunos otros que han sido manipulados y han sido destrozados, en gobiernos militares, si no también en democracia.

Yo lo veo a Macri y lo veo a Collor de Mello, no veo otra salida. Sosteniéndose por O Globo, que sería el Clarín de ellos, y era un empresario que avanzo a la política como avanzo Macri, que no puede hablar de corrido en una reunión, ni siquiera para hablar de fútbol.»

Es decir estamos frente a una persona que no es idónea para el cargo, que hay que respetarla, porque democráticamente ha ganado las elecciones, pero convengamos que es una persona que no está en las condiciones, ni la idoneidad y el conocimiento que tiene que tener un Presidente, es una persona que no lee un libro.

Evidentemente esta manejando como líder de un país, situaciones sin conocer absolutamente la historia prácticamente de ningún país, porque no es una persona habida de conocimiento»

Me parece que un Presidente tiene que estar preparado para dirigir un país, no se puede simplemente ganar las elecciones y pararse enfrente del país, como líder político, y jefe de todas las Fuerzas Armadas, y no decir nada de la gente que murió bajo el agua. Decir si estos Jueces no me sirven traeremos otros, ya con esa frase de Macri, yo le tengo fe a las situaciones que se van a precipitar en cualquier momento, porque no somos nosotros una sociedad sumisa.

No se va ha bancar la gente que Bonadio siga siendo el verdugo de un monarca como puede ser Mauricio Macri, más allá de respetarlo, porque lo eligió la gente»

Nosotros creemos vivir en democracia, cuando nos empecemos a dar cuenta que no vivimos en democracia, que es una monarquía, que tiene verdugos que son los Jueces Federales, cuando se empiece a picar eso; hoy vinieron por Zannini, pasado vinieron por Bouduo, además revolearon el cadáver,  agarraron la cabeza después de cortársela y la filmaron para que la vean por televisión a todo el mundo, me parece que se están pasando de listos.

Cuando empecemos a entender que ya no podemos mantener ni a nuestros hijos, que no podamos pagar un alquiler, que no podamos siquiera vivir dignamente, yo creo que se va a precipitar algo que Argentina lamentablemente estamos acostumbrados»

El pueblo va a salir a la calle enserio, y con el sistema represivo que tiene Patricia Bullrich, a través de las ordenes de Macri esto va a terminar muy mal,  es mi visión política de un país que se está fundiendo, a pesar de ser el país más endeudado de todo el mundo.

Ahora vamos a viajar a España, nos estamos manejando con Fundaciones de Derechos Humanos, y así vamos saltando el cerco haciendo saber al mundo quién es Macri, qué es lo que está haciendo, por qué hay presos políticos»

Yo creo que Macri no quería ni a D’Elía, ni a Esteche, para fin de año, creo que tenía temor de eso y lo demás vino de decorado.

Y de Bonadio no hablo por es un chico un cadete, el de la moto, sin despreciar porque hoy los dos tenemos la fiesta en el Estudio, y la  organizo él, porque era el que más sabia de boliches para ir»

En realidad Bonadio es el cadete, qué voy hablar de un empleado, yo te hablo del dueño del circo, el que decide y el que habla con Angelici para que vaya y le diga a Bonadio, vas a hacer esto o te vas a ir, vas a hacer esto y te Jubilo quédate tranquilo, y ahora está Jubilado desde el primero de enero del 2018.

La bronca que tengo personalmente, es cómo no se encargaron de Bonadio, que sabíamos que era una persona detestable, asesino, que no sabe de derecho, que entró sin carrera judicial»

Yo con Bonadio una sola vez lo encontré en un restaurante y lo saque corriendo a  patadas, tengo una enemistad manifiesta mal, se tuvo que levantar e irse, estaba armado pero igual salió corriendo, es un cobarde; los cobarde llevan armas.

Trabajaba en el Estudio de Carlos Corach, era el mozo del Estudio de Corach, servia café, no lo digo despectivamente pero era lo único que sabía hacer, porque Derecho no sabía, de ahí Corach lo llevo a la Justicia Federal y entro al Juzgado Federal Criminal, y el tipo se sentó y no sabía lo que era el Derecho Penal, no sabía de que color eran las tapas de los libros»

Este hombre para procesar a Cristina, se comió del Rincón del Vago seis párrafos, está probado, usted agarra Rincón del Vago, agarra procesamiento, usted lo observa y se va a dar cuenta que hay seis párrafos copiados y pegados, exactamente iguales de una monografía de un estudiante de Derecho.

Este (Bonadio), entró y estuvo veinte años sin aprender nada y ahora se Jubila, causándole daño a millones de personas, procesando sin tener ningún tipo de pruebas, inventando las pruebas, armando causas inexistentes, realmente es un tipo siniestro»

Va a terminar mal, yo lo digo desde el punto de vista de su karma, no lo digo como amenaza, porque por supuesto, que donde yo este cenando, no va ha cenar, donde yo este almorzando, no va ha a almorzar, donde yo este caminando, va a cruzar la vereda, no va a poder ir a comprar el pan cuando se Jubile, estoy convencido de todo este tipo de circunstancias.

Yo a Cristina la recontra puteaba, no me gustaba, con el gobierno Kirchnerista estuve en desacuerdo, en casi todas sus funciones, yo soy Radical de Alfonsín, a mí me defraudo mucho la circunstancia de que después de Alfonsín vino Menen, y que después vino el estúpido este de de la Rúa, y ahí se terminó prácticamente algo de donde agarrarme, era como el pibe de Pink Floyd en la plaza, no sabía de donde agarrarme porque la única convicción que me había quedado era Don Raúl»

Lamento muchísimo lo que sucedió con de la Rúa y que no este condenado y preso, por todo lo que hizo, y después vino Kirchner, que tampoco era santo de mi devoción. Cuando llegan los Kirchner, siempre en contra, esperando que surja desde el Alfonsinato alguien, pero evidentemente después empezaron a crecer las Presidencias de Néstor y de Cristina, y sucedió la tragedia de Once. Cuando sucede la tragedia de Once, yo lo primero que hago es meter a Cristina a De Vidido, recontra putearlos, pensando lo mismo que pienso del Submarino Ara San Juan. Que tienen que dar explicaciones, que tienen que salir; Cristina nunca dijo nada, De Vido era el Jefe de Planificación era el superior de Schiavi, y que tenia que estar en el Juicio. Trabaje bastante en contra de ellos, pero en el Juicio me dí cuenta de que la culpa total la tenía el maquinista, más allá de que los funcionarios públicos puedan tener la responsabilidad de la insolvencia fraudulenta o de el incumplimiento de funcionarios públicos, las muertes se producen porque un tipo no frena, se puede discutir de qué si el tren hubiera estado mejor, pero eso no es así, porque estudie los accidentes de lo últimos cien años, por más modernos que sean los trenes, han chocado y se murió gente, y la culpa siempre ha sido del maquinista.

Finalmente cuando estaba terminando el gobierno de Cristina, lo empece a analizar, empece a mirarla, empece a tener evidentemente no simpatía, pero cuando la mire en la Plaza de Mayo claramente se me pararon los pelos el día 9 de diciembre; cuando entra Macri,porque si hay algo que no soy es de derecha; después por supuesto lo voto a Scioli, no con muchas ganas, ni mucho ímpetu»

La empece a observar a Cristina y me empezó a gustar, y cuando empezó Macri, empece a ser un opositor de Macri, como era un opositor de Cristina antes. Un opositor acérrimo, le metí Juicios al Ministro de Economía Prat Gay, que decía que primero hay que sacar a la grasa militante, empece a pedir por Twitter, que todos los militantes que se consideran grasas, que se comunicaran conmigo, porque era una forma discriminatoria de hablarle a un militante político.

Y un día me llama Aníbal Fernández, me sienta y me dice: mira la Presidenta está interesada en que seas el Abogado de ella en cuestiones de difamación, yo le dije que no lo podía creer porque la recontra puteaba, pero Cristina me había visto en Animales Sueltos y estaba de acuerdo en lo que decía»

Y Bueno le digo a Aníbal, ¿ qué hago?, me dice cristina te esta esperando en el Instituto Patria a tal hora, y le dije no mira a esa hora tengo otras cosas que hacer. A lo que Aníbal me dice: no, no, tienes que suspender lo que estas haciendo te está llamando una ex Presidenta, esta bien le digo, pero la que me quiere es ella, yo no voy a ir a ningún Instituto Patria; ahí se me rió y me explicó en diez minutos que tenía que ir al Instituto Patria, cuando Aníbal te explica, a los diez minutos estaba en el Instituto Patria.

La posibilidad de ir presa no hay en ninguna de las causas, en esta Bonadio le tira la prisión preventiva, porque tiene fueros, osea para la gilada, para que la saquen en los diarios que piden la prisión de Cristina Fernández de Kirchner, hace una noticia el tipo, no hace algo que pueda hacer posible»

Creo que es la primera vez en docientos, trecientos años de democracia, traición a la Patria cuando ante la Constitución te fusilaban, y metafóricamente es lo que Bonadio quiso fusilarla mediáticamente, así que no hay ningún tipo de posibilidad de que Cristina vaya presa, ni en esta ni en las demás, porque está y el dolar futuro no existen, y van a terminar como inexistencia de delito.

En la causa de los hoteles, no hay ningún tipo de pruebas de los contadores, que son oficiales del Cuerpo de Peritos oficiales de la Corte Suprema de Justicia, que hayan dicho que los hoteles se hayan alquilado a precios viles, o se haya encontrado cuestionamientos a este tipo de situaciones, osea que de Los Sauces y Hotesur va ha salir absuelta directamente»

Lo que más duele es la gente que está presa, porque en definitiva de un modo u otro, van a terminar saliendo, pero ha sido mancillado su honor, son personas que han perdido su libertad. A Bonadio no le interesa absolutamente nada, es tan oscuro que no le importa el otro.

Ojo con este fallo, yo creo que se están cavando su propia tumba estos Jueces, y que cada absolución que tenga Cristina en estos Juicios le va a dar  a la gente la razón para decir, realmente esta mujer no había cometido delito, y lo que hicieron fue una persecución política»