Full Battery & Theft Alarm for Windows 10

Full Battery & Theft Alarm for Windows 10 es una aplicación imprescindible para aquellos usuarios que desean mantener un control constante sobre el estado de su batería. Con esta herramienta, podrás ver fácilmente el estado y el tiempo de carga restante de tu batería en la pantalla principal de tu dispositivo. Además, protegerás tu batería de la sobre carga gracias a la aplicación Save Battery, la cual te notificará cuando tu batería esté completamente cargada. ¡Nunca más olvidarás tu teléfono, tablet, Surface o laptop conectado durante demasiado tiempo, lo que contribuirá a prolongar la vida útil de tu batería!

Características

  • Visualización detallada de los datos de la batería
  • Porcentaje de batería visible
  • Tiempo restante de carga de la batería
  • Historial de carga con opción de exportación
  • Interfaz de usuario fácil de usar
  • Mensajes de estado sobre la aplicación
  • Notificaciones de batería completa con sonido
  • Cuatro tipos de tiles en vivo
  • Visualización del estado de la batería en los tiles en vivo
  • Visualización del porcentaje de batería en la pantalla de bloqueo (Badge)
  • Diferentes tipos de notificaciones (cuando la batería está completamente cargada, cuando la batería está baja)

Cómo utilizar Full Battery Alarm

Conecta tu dispositivo a la carga y abre la aplicación. Luego, simplemente haz clic en el botón «Habilitar Alarma». La aplicación te alertará cuando la carga de tu teléfono alcance el porcentaje seleccionado. Cuando suene la alarma, puedes usar el botón «Detener Alarma» o desconectar el cable para detenerla.

Función de Alarma Antirrobo

En primer lugar, debes conectar tu teléfono para activar la alarma antirrobo. Después de habilitar la alarma de carga, si lo deseas, también puedes activar la alarma antirrobo. Mientras la alarma antirrobo esté activa, si desconectan el cable de tu teléfono, sonará una alarma. Puedes detener la alarma antirrobo con tu CONTRASEÑA. La contraseña predeterminada es «1234».

En Full Battery & Theft Alarm for Windows 10 valoramos tus sugerencias. Sin tus ideas, no podemos mejorar esta aplicación y adaptarla a tus necesidades. No dudes en enviarnos un correo electrónico a totalyinfo@gmail.com con tus sugerencias.

Aviso:

  • La actualización del tile se realiza cada 15 minutos debido a una limitación de Windows.
  • Activa esta aplicación en el modo de servicio de batería (tarea en segundo plano).
  • Si utilizas alguna aplicación para cerrar tareas, añade esta aplicación a la lista de ignorados o la lista blanca. De lo contrario, la aplicación no funcionará correctamente.

Conclusión

Full Battery & Theft Alarm for Windows 10 es una herramienta esencial para controlar el estado de tu batería y evitar el deterioro de la misma debido a la sobrecarga. Con características como la visualización detallada de los datos de la batería, la notificación de carga completa y las opciones de personalización, esta aplicación se adapta a tus necesidades. ¡No esperes más y descarga esta aplicación ahora para disfrutar de una mayor duración de la batería y proteger tu dispositivo de robos!

Descargar Full Battery & Theft Alarm for Windows 10

Preguntas frecuentes acerca de Full Battery & Theft Alarm for Windows 10

¿Cuál es la función principal de Full Battery & Theft Alarm para Windows 10?

La función principal de Full Battery & Theft Alarm es mostrar el estado de la batería y el tiempo restante de carga en la pantalla principal, además de proteger la batería de la sobrecarga y enviar notificaciones cuando la batería está completamente cargada.

¿Qué información puedo ver sobre la batería con esta aplicación?

Con esta aplicación, puedes ver los detalles de la batería, el porcentaje de carga, el tiempo de duración restante de la batería, el historial de carga, exportar el historial de carga y más.

¿Cómo puedo utilizar el Alarma de Batería Completa?

Para utilizar la Alarma de Batería Completa, simplemente conecta tu dispositivo para cargar y abre la aplicación. Luego, haz clic en el botón «Habilitar Alarma». La aplicación te alertará cuando la carga de tu teléfono alcance el porcentaje seleccionado.

¿Cómo puedo activar la Alarma de Robo?

Para activar la Alarma de Robo, asegúrate de tener tu teléfono conectado y habilita la alarma de carga. Luego, si lo deseas, puedes activar la alarma de robo. Cuando la alarma de robo está activa y se desconecta el cable del teléfono, sonará una alarma. Puedes detener la alarma de robo ingresando tu CONTRASEÑA (el valor predeterminado es «1234»).