Familiares del ARA San Juan piden justicia y que no se marche a favor de Macri

Los familiares de tripulantes del Ara San Juan manifestaron su descontento con la convocatoria para manifestarse a favor de Mauricio Macri el próximo jueves, día en el que declarará ante el juez de Dolores Martín Bava en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal a familiares de tripulantes del submarino desaparecido en 2017.

A través de un comunicado, los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, agrupados en la querella del Dr. Luis Tagliapietra, manifestaron su repudio a la convocatoria del macrismo para apoyar a Mauricio Macri.

“En virtud de la convocatoria política que está realizando JUNTOS POR EL CAMBIO por distintos medios, en un supuesto apoyo al ex presidente Mauricio Macri para el jueves próximo a tenor de su citación a declaración indagatoria ante ante juzgado federal de Dolores, les rogamos que por respeto no lo hagan“, comienzan diciendo en el escrito.

“Les rogamos que por respeto no lo hagan“, piden los familiares de los tripulantes del ARA San Juan sobre la convocatoria a la marcha a favor de Macri.