Entrevista a Alejandra Darín

Entrevista a Alejandra Darín: Me hizo muy bien el triunfo electoral del actual gobierno

En una entrevista llena de conceptos, la presidenta de la Asociación Argentina de Actores (A.A.A.) dijo en exclusiva para Identidad Colectiva: «Macri devastó la argentina» y «en el 2015 logramos la ley del actor, por unanimidad en ambas Cámaras, y el gobierno anterior le quitó el espíritu a la Ley, bajando los aportes patronales».

También habló de su función como gremialista:” Para mí es un orgullo representar a los actores y actrices, mi madre perteneció a esta institución y nosotros somos un gremio de compañeros que trabajamos. Yo sigo trabajando como actriz.”

En términos personales nos contó que: “extraño mucho el Teatro” y se lamentó que el trabajo de la actuación no este considerado de la manera que debería. “Cuando hacen un Spot, que tiene un contenido que uno apoya, cobran todos menos los actores… tenemos que pensar como regulamos esas cosas”

Con respecto a la actualidad aclaró: Yo tengo mucha esperanza. Me hizo muy bien el triunfo electoral del actual gobierno porque tiene como premisa el diálogo… para mí es muy importante que los dirigentes escuchen”

La entrevista completa aquí.

https://youtu.be/EI-q9ery0Xw