El alarmante discurso facho que gana el prime time
Pablo Pérez.
Desde hace mucho estoy convencido que lo que hay que dar es la batalla cultural. Que estamos perdiendo por goleada. Cacerolazos por una empresa como Vicentin, cuando la realidad que tomaron préstamos escandalosos y fugaron todo ese dinero. Vemos a Doña Rosa indignada y defendiendo la propiedad privada con una bandera argentina cuando son estos tipos son empresarios, los traidores a la patria y el gran problema de siempre. Junto con esto leo por ahí que el prime time de 20 hs a 22 hs lo ganan el impresentable de Baby Echetcopar y el nefasto Eduardo Feiman, pero lo que me preocupa es ese relato, el discurso que lleva a Doña Rosa a defender a Vicentin y lo fácil que lo arman.
El jueves en uno de esos programas mostraban una comparación de los ñus (antílopes de África) y la sociedad en cuarentena. Los ñus una vez al año migran a zonas más fértiles, en ese camino tienen que cruzar un rio, tarea muy peligrosa a causa de que muchos morirán por los ataques de los cocodrilos. Son miles los que cruzan y muchos los que morirán en el intento. La comparación que se les ocurrió a los periodistas para hacer lobby sobre que la cuarentena es el efecto manada algunos morirán, pero la sociedad tiene que continuar. Uno de ellos afirma que la cuarentena es como ponerle una reja y no permitir que los ñus crucen y dicen no se van a morir por los cocodrilos, pero se morirán de hambre. Ese es el mensaje nefasto. No mi querido periodista nosotros somos seres humano pensantes y tenemos la obligación y la posibilidad de proteger a todos usando nuestros recursos para que no sea necesario que muera nadie.
Es más, podríamos hacer un puente cruzar todos el río, sin poner en riesgo a los de siempre a los más desprotegidos a los marginados. Pero claro no lo dicen porque ahí entraría el capitalismo que haría el puente, pero solo lo cruzarían los que lo pudieran pagar.
Eso es lo que ocultan como siempre los muertos lo ponemos los de la clase trabajadora, pero tipos como estos son los más vistos de la televisión argentina. En este momento es totalmente muy peligroso y hasta diría auto destructivo.
Así que tenemos que estar muy atentos, ellos están jugando y muy fuerte tenemos que dar la batalla, nosotros desde nuestras unidades básicas móviles (nuestros taxis) y todos ustedes desde su lugar, no podemos aflojar y no debemos perder a nadie en el río….