EasyPrint 3D

EasyPrint 3D es un software de impresión en 3D gratuito desarrollado por GEEETECH, capaz de convertir un modelo 3D digital en instrucciones de impresión para tu impresora 3D. Este programa corta el modelo en rebanadas horizontales (capas), generando información de ruta de herramientas y calculando la cantidad exacta de filamentos a extruir. Equipado con un slicer, es capaz de convertir un modelo 3D en instrucciones de impresión para tu impresora 3D, como archivos .gcode.

Compatible con la mayoría de las impresoras 3D

EasyPrint es un software de impresión en 3D de código abierto personalizado para nuestras impresoras de la serie GEEETECH y compatible con otras marcas. ¡Las posibilidades de que tu impresora sea compatible son altas!

Interfaz simple e intuitiva

Con solo unos pocos clics en la interfaz simple e intuitiva, podrás liberar tu imaginación ilimitada y obtener tus objetos favoritos.

Control manual práctico y útil

Además de las funciones de configuración y slicer, puedes observar y modificar el estado más importante de la impresora.

¡Actualizar el firmware es tan fácil como hacer clic en el ratón!

Existe un sistema integrado de actualización para actualizar el firmware de la impresora y el software. Continuamente optimizamos tanto el modelo de algoritmo de soporte como el software para mantener un rendimiento de impresión consistente para tu impresora.

¡Actualización del software!

De manera constante, optimizamos tanto el modelo de algoritmo de soporte como el software para mantener un rendimiento de impresión consistente para tu impresora.

Una comunidad activa siempre es una ventaja para cualquier proyecto de código abierto, y a lo largo de los años hemos crecido y aprendido mucho de nuestra comunidad.

Desde novatos hasta veteranos, desde aficionados hasta profesionales, te damos la bienvenida a unirte a nosotros en una comunidad donde las personas aprenden, comparten y trabajan juntas para construir software.

Conclusión: ¡Descarga EasyPrint 3D y únete a una comunidad activa que te ayudará a explorar la impresión en 3D!

Descargar EasyPrint 3D

Preguntas frecuentes acerca de EasyPrint 3D

¿Qué es EasyPrint 3D?

EasyPrint 3D es un software gratuito de impresión 3D desarrollado por GEEETECH que convierte un modelo 3D digital en instrucciones de impresión para tu impresora 3D. Corta el modelo en capas horizontales, genera información de recorrido de herramientas y calcula la cantidad exacta de filamentos a extruir.

¿Es compatible con la mayoría de las impresoras 3D?

EasyPrint es un software de impresión 3D de código abierto personalizado para nuestras impresoras de la serie GEEETECH y compatible con otras marcas. ¡Es probable que tu impresora sea compatible!

¿Qué ofrece la interfaz de EasyPrint 3D?

La interfaz de EasyPrint 3D es simple e intuitiva, con solo unos pocos clics podrás desatar tu imaginación ilimitada y obtener tus objetos favoritos.

¿Qué funciones de control manual ofrece EasyPrint 3D?

Además de las funciones de configuración y de rebanado, puedes observar y modificar el estado más importante de la impresora.