Domingo Sedante lanza “Bedroom Wave”, un nuevo sendero en su música en clave bedroom pop

El viernes 7 de mayo Domingo Sedante lanza “Bedroom Wave” en youtube.

“El video lo rodamos en Moria Galería, un lugar fantástico, en la instalación llamada “Villa Celina” con obras de Celina Eceiza, eso permitió que en el resultado final se dé una sinergia muy especial entre sus obras, el espacio transformado por éstas y la música, para mi fue un sueño realmente, llevo tiempo buscando lugares no convencionales como galerías y talleres de arte para llevar mi música, es donde más cómodo me siento, donde pertenezco y es casi una declaración de principios” nos cuenta.

El músico, productor y beatmaker apuesta a una nueva faceta más electrónica, utilizando samples, y recurriendo a una lírica más directa que nunca con “Bedroom wave”.

Si bien se encuentra rotando en los circuitos porteños desde 2012, Domingo Sedante publicó su primer disco en 2018 titulado “Domingo”, dicho material fue grabado y mezclado en 127 estudio, por Dante Chianetta (Domingo Sedante)  y Juan Goldberger más conocido como Juancín.

Tambien forma parte del dúo NYD junto a Natalia Spiner

Actualmente se encuentra trabajando en un disco nuevo que se titulará “Gran Hotel Casino” del cual se encuentran disponibles en su canal de youtube algunos cortes como “La nueva fiebre”, “Ke pasó” entre otros y también conoceremos más cortes a lo largo del 2021.