Disko Ultimate for Windows 10

¡Disko Ultimate es la mejor herramienta de limpieza de discos que encontrarás en el mercado! Este software, desarrollado por los expertos en discos de Disko, te permite recuperar espacio perdido eliminando archivos innecesarios. Con Disko Ultimate, podrás rastrear tantas carpetas como desees y realizar un escaneo automático de tus favoritos apenas inicies la aplicación.

La solución perfecta para los amantes de las descargas y aquellos que siempre se quedan sin espacio en el disco

Si eres de los que descargan constantemente archivos o si te encuentras frecuentemente con problemas de espacio en tu disco, Disko Ultimate es la herramienta que necesitas. Su interfaz intuitiva y fácil de usar te permitirá liberar espacio en tu disco de forma rápida y eficiente.

Disko Ultimate es extremadamente rápido. En pruebas reales, este software demostró ser más rápido que otras aplicaciones similares gracias a su profunda integración con Windows 10 y UWP. Combina nuestros motores de escaneo de discos y limpieza de archivos duplicados en una aplicación simple pero poderosa.

Recupera espacio eliminando archivos duplicados y grandes

Disko Ultimate identifica con gran precisión los archivos duplicados y te muestra una vista previa de las imágenes y fotos para que puedas tomar una decisión informada sobre qué archivos eliminar. Además, podrás ver las dimensiones de las imágenes, la calidad de las canciones, la duración de los videos y muchas otras propiedades de los archivos que te ayudarán a identificar cuáles debes conservar y cuáles eliminar.

El software también destaca los archivos grandes en una sección aparte, lo que te permitirá eliminar descargas o archivos de gran tamaño que ya no necesites. Y por supuesto, podrás examinar todos los archivos escaneados, ordenados por tamaño, y abrir cualquier carpeta en el Explorador con un solo toque. Todos los archivos eliminados se enviarán a la Papelera de Reciclaje si está habilitada, brindándote una mayor tranquilidad.

Exclusivo para la Tienda de Windows y respaldado por expertos técnicos

Disko Ultimate es una aplicación exclusiva de la Tienda de Windows y es desarrollada por el mismo equipo que creó el popular Disko File Scanner y Disko Duplicate Cleaner, dos utilidades de disco con una calificación de cinco estrellas y que han sido destacadas en toda la web. Además, todas nuestras aplicaciones cuentan con el respaldo de nuestro equipo de expertos técnicos profesionales, quienes estarán disponibles para ayudarte en caso de que encuentres algún inconveniente.

Resumen de características:

  • Escaneo automático de carpetas favoritas
  • Identificación precisa de archivos duplicados
  • Vista previa de imágenes y fotos
  • Visualización de propiedades de archivos como dimensiones y calidad
  • Destacado de archivos grandes
  • Exploración y apertura de carpetas en el Explorador
  • Envío de archivos eliminados a la Papelera de Reciclaje
  • Rapidez y eficiencia gracias a la integración con Windows 10 y UWP

No pierdas más tiempo buscando soluciones ineficientes para liberar espacio en tu disco. Descarga ahora mismo Disko Ultimate y vuelve a disfrutar de gigabytes libres en tu dispositivo. ¡No te arrepentirás!

Descargar Disko Ultimate for Windows 10

Preguntas frecuentes acerca de Disko Ultimate for Windows 10

1. ¿Qué es Disko Ultimate?

Disko Ultimate es una herramienta de limpieza de disco que te permite recuperar espacio perdido eliminando archivos innecesarios en tu computadora con Windows 10.

2. ¿Qué características ofrece Disko Ultimate?

Disko Ultimate ofrece seguimiento de múltiples carpetas, escaneo automático al iniciar la aplicación, identificación automática de archivos que ocupan mucho espacio en disco, limpieza manual gratuita y funcionalidad de limpieza automática con compra adicional en la aplicación.

3. ¿Por qué Disko Ultimate es rápido en el escaneo de disco?

En pruebas reales, Disko Ultimate es más rápido que aplicaciones similares gracias a su integración profunda con Windows 10 y UWP. Combina motores de escaneo de disco y limpieza de archivos duplicados en una aplicación simple pero poderosa.

4. ¿Cómo identifica Disko Ultimate los archivos duplicados?

Disko Ultimate identifica los archivos duplicados con gran precisión. Las imágenes y fotos pueden ser previsualizadas para que puedas tomar una decisión informada sobre qué archivos eliminar. Además, puedes ver propiedades de archivos como dimensiones de imagen, bitrate de canciones y duración de videos para ayudarte a identificar qué archivos conservar y cuáles eliminar.