DAO4Sync Docs Edition

DAO4Sync Docs Edition es una herramienta de integración perfecta para tu Google Docs en el mundo de tu escritorio de PC. Este programa establece una unidad local real que representa tus Google Docs, como documentos, hojas de cálculo, carpetas, etc.

La integración perfecta con Google Docs en tu PC

DAO4Sync Docs Edition permite que tu sistema operativo reconozca el DAO4Sync Drive como un disco duro normal. Todas las aplicaciones que utilizas diariamente podrán trabajar directamente con tu almacenamiento de Google Docs, como el Explorador de Windows, procesamiento de textos, escaneo de virus, copia de seguridad/restauración, seguridad, uso compartido de carpetas en red, etc.

Tu trabajo siempre está seguro y sincronizado

La gran ventaja de DAO4Sync Docs Edition es que no necesitas estar constantemente conectado a Internet o a tus Google Docs. Puedes trabajar sin conexión todo el tiempo que necesites y luego sincronizar tus datos de manera transparente con tu almacenamiento en la nube de Google Docs.

No tienes que preocuparte por la desaparición repentina de tu DAO4Sync Drive cuando te desconectes de Internet o de tu almacenamiento en Google Docs. DAO4Sync incluye un motor de sincronización que mantendrá tus datos entre tu DAO4Sync Drive y tu almacenamiento en Google Docs en equilibrio. Puedes trabajar con DAO4Sync conectado o desconectado de Google Docs. Cuando te reconectes a Google Docs, los archivos se sincronizarán automáticamente desde o hacia tu almacenamiento en Google Docs, sin importar la aplicación que estés utilizando.

Sincroniza solo lo que necesitas

Si cuentas con una gran cantidad de documentos, archivos e imágenes en tu almacenamiento de Google Docs, puedes seleccionar solo los documentos que deseas sincronizar. Simplemente selecciona el documento correspondiente para sincronizarlo o no.

Conclusión: Potencia tu productividad con DAO4Sync Docs Edition

DAO4Sync Docs Edition es la solución perfecta para aquellos que buscan una integración perfecta entre Google Docs y su escritorio de PC. Con características como una unidad local real, sincronización automática y la capacidad de seleccionar qué documentos sincronizar, este software te permite trabajar de manera eficiente y segura en tus documentos, hojas de cálculo y carpetas de Google Docs. No pierdas más tiempo buscando tus archivos en la nube, descarga DAO4Sync Docs Edition y lleva tu productividad al siguiente nivel.

Descargar DAO4Sync Docs Edition

Preguntas frecuentes acerca de DAO4Sync Docs Edition

¿Qué es DAO4Sync Docs Edition?

DAO4Sync Docs Edition es una integración perfecta para tu Google Docs en el mundo de tu escritorio de PC. Establece una unidad local real que representa tus Google Docs, como documentos, hojas de cálculo, carpetas, etc.

¿Qué aplicaciones de mi trabajo diario funcionarán directamente con DAO4Sync Docs Edition?

Todas las aplicaciones de tu trabajo diario, como el Explorador de Windows, procesamiento de texto, escáner de virus, copia de seguridad/restauración, seguridad, uso compartido de carpetas de red, etc., funcionarán directamente con el almacenamiento de tus Google Docs.

¿Es necesario estar siempre conectado a Internet o a Google Docs para poder utilizar DAO4Sync Docs Edition?

No, no es necesario estar siempre conectado a Internet o a Google Docs para utilizar DAO4Sync Docs Edition. Puedes trabajar sin conexión y luego balancear tus datos en tu almacenamiento en la nube de Google Docs cuando estés nuevamente conectado.

¿Puedo sincronizar solo los documentos que desee en lugar de sincronizar todos los archivos de mi almacenamiento en Google Docs?

Sí, si tienes una gran cantidad de documentos, archivos, imágenes en tu almacenamiento de Google Docs, puedes seleccionar los documentos correspondientes que deseas sincronizar o no sincronizar.