Daniel González:»Hasta el 24 tenemos tiempo para lograr la lista de unidad»

Hoy en Identidad Colectiva entrevistamos a Daniel González, Secretario de Hacienda de Florencio Varela, quien nos habló sobre la interna en la Provincia de Buenos Aires, frente a las próximas elecciones legislativas.

Hasta ultimo momento, puede haber una unidad, en principio el espacio que moviliza Cristina Fernández, Unidad Ciudadana, tiene las puertas abiertas para que se sigan sumando»

Cristina viene planteando la unificación desde el inicio, inclusive si ella no tendría que ser candidata no lo sería, de hecho se lo han pedido ser la candidata Popular, por la trayectoria que tiene. En el sector de Randazzo, me parece que la cuestión esta más compleja por algún condicionamiento que pueda tener sobre los sectores que estén operando de lado de él, me parece más por una cuestión de personalismo.

Hasta el 24 no esta dicha la última palabra»

En principio Cristina iría como candidata a Senadora, pero son cuestiones que se están definiendo, ahora hay que empezar a consolidar con todos aquellos que quieran incorporarse y apoyar a Unidad Ciudadana.