Daniel González:»El 13 de agosto hay que ponerle un freno al Gobierno de Macri»

Nos comunicamos con Daniel González primer candidato a Concejal en el Municipio de Florencio Varela. Escuchalo haciendo click abajo.

Te voy a trasmitir la sensación de la gente, Florencio Varela es un Distrito particular, estaba hablando de las posibilidades de presupuesto, per cápita, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene 43 pesos per cápita, San Isidro 35 pesos, la Matanza y Florencio Varela 11 pesos per cápita por día»

Nuestra gente se esta quedando sin trabajo y creen que la única solución para poner un freno a estas políticas de ausencia del Estado, es Cristina Fernández de kirchner. Porque lo ha demostrado en los últimos años, desde Néstor kirchner en adelante fueron donde se representaron los mayores beneficios de la gran mayoría de Argentinos.

Este Gobierno aveces me hace retroceder 60 años atrás cuando Eva decía, que un rico no puede traer otra cosa que para el pobre mayor pobreza, y están quedando excluidos distintos estratos sociales de la clase media y de la clase baja»

La elección del 13 de agosto es importante para ponerle un freno al Gobierno actual, porque han desordenado la vida de los Argentinos como dijo Cristina.