Daniel Gollán: «Pagar las tarifas significa no comer, no vestirse o no transportarse»

Estuvimos con el ex Ministro de Salud de la Nación Daniel Gollán en una imperdible entrevista

Escuchá a Daniel Gollán acá

Lee la síntesis de la entrevis a Gollán acá:

Se va perfilando una oposición en contra de un modelo que esta en contra de la mayoría de los argentinos»

Pagar las tarifas significa no comer, no vestirse o no transportarse»

El gobierno entró a un camino de no retorno. Hay sectores de la opisición que se reubican en una situación donde el gobierno perdió mucho crédito»

Es terrible lo que están haciendo con los discapacitados y ayer en la comisión en diputados no se presentaron los diputados, solo se presentó el Frente para la Victoria. No les importa nada la vida de la gente»

Cuando el presidente dice: el Estado no está para lavarle el culo a nadie o cuando los funcionarios dicen: que los chicos down vayan a trabajar, lo dicen porque creen en eso»

Argentina anunció que se iba a un acurdo con el fondo sin saber en que condiciones, vamos directo al Stad By, que lo ya lo conocimos, te monitorean día a día. Van a ir por una reforma jubilatoria más desigual aún. No hay ni un ejemplo en el mundo que los países hayan mejorado con las recetas del Fondo Monetario Internacional»

Vemos como se llevan los dólares por Ezeiza»

Se refirió también a un twitter que escribió el día de ayer:

Ni la angustia d los despedidos,ni los muertos x el ajuste,ni los viejos sin medicamentos,ni los asesinados x la Gendarmería,ni los perseguidos x jueces viles,conmovieron a gran parte de nuestra sociedad.Fue el dólar.El dólar sí los indignó,y se llevará puestos a los embaucadores»

Hay un sector en nuestra sociedad que no tiene el sentido colectivo sino que piensan en si mismo y solamente entienden cuando le tocan el bolsillo. Por suerte más del 40% de los argentinos piensa que la Patria es el otro»

También se refirió a el juicio sobre el juicio de Coronda donde estuvo preso:

Cuando fui a declarar a Santa Fé hablaba con los compañeros lo contradictorio de lo que estamos viviendo»

Esperemos en el 2019 poder volver al concepto de DDHH que tuvimos hasta el 2015″