Cristina Kirchner tiene una buena evolución clínica

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner continua internada en el Sanatorio Otamendi después de someterse a una operación en el marco de una cirugía programada. Esta mañana se dio a conocer el nuevo parte médico que indica cómo está evolucionando la vicepresidenta tras la intervención.

Según el nuevo reporte, Cristina Kirchner está cursando el primer día de posoperatorio de manera normal con una buena evolución clínica. Además, se indica que se continuará con los controles de rutina post quirúrgicos.

El mensaje de Alberto Fernández a Cristina

Tras conocerse el primer parte médico, el presidente Alberto Fernández le envió un mensaje con el deseo de “pronta recuperación” a través de sus redes sociales. “Todo mi cariño. Nos vemos muy pronto. Besos. Fuerza Cristina”, posteó en su cuenta de Twitter.

Un rato antes, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, en la habitual conferencia de prensa de los jueves, comentó que la vicepresidenta se había comunicado anoche con el jefe de Estado, quien a su vez “le transmitió su afecto y deseo de recuperación”.

También el jefe de Gabinete, Juan Manzur, expresó sus deseos de pronta mejoría desde las redes sociales, donde escribió: “El amor y la fuerza del pueblo te acompañan siempre, Cristina. Estamos con vos, seguros de que todo saldrá bien y que pronto retomarás las funciones que te confió la voluntad popular”.