Carlos Tomada:»en el 95 los argentinos votamos la releección de Menem, otra vez NO»

Estuvo con nosotros Carlos Tomada, ministro de Trabajo hasta el 10 de diciembre del 2015 y actual legislador porteño, habló de la reforma laboral y la unidad del campo popular, hasta tuvo tiempo de hablar de Fútbol.

Escuchá a Tomada acá

Lee la síntesis de la entrevista de Tomada acá

«Hay un avance contra el trabajo fenomenal. A la apertura de las importación, la suba del interés de la tasa y la precarización laboral le suman la reforma laboral que toca la indemnizaciones. Parece que no entienden que todo esto choca con los argentinos. Piensan que se puede llevar todo por delante»

También se refirió a la comunicación del gobierno:

El duranbarbismo es una versión degradada del profesionalismo de la política. Dejar en manos de Duran Barba la política es demencial.

Los que votaron al macrismo empiezan a escuchar otros razonamientos»

Con respecto a la Unidad del Campo Popular nos dijo:

Mi ocupación está puesta en la unidad del campo popular, hay que trabajar mucho por alcanzar la mayor unidad posible dentro de un frente que confronte con el macrismo»

No hay lugar para el opo-oficialismo»

Ayer recibimos a Dilma un conjunto muy amplio de expresiones políticas y sociales que dan esperanza de construir.

Con respecto a la realidad laboral dijo:

Quien crea que el mundo del trabajo de hoy es igual al que de antes está equivocado. Los millones de puesto de trabajo (6 millones) que dejamos como herencia mantiene la gobernabilidad. Pasa lo mismo con la deuda externa, le dejamos un país desendeudado.»

Con respecto a la actitud militante nos dijo:

Tenemos la obligación de decir, contar y expresar lo que está pasando. Recordemos que en el 95 los argentinos votamos a un presidente que había llevado la desocupación al 16%. Otra vez NO.»