Carlos Barragán:»Su show será el viernes 29 de septiembre en el Teatro Roma de Avellaneda a las 20:30 horas»

Carlos Barragán, humorista y guionista de radio y televisión argentino, hablo con nosotros esta mañana, sobre su próximo espectáculo en el Teatro Roma de Avellaneda a las 20:30, y también hizo un análisis de la situación comunicacional del país. Escucha la nota completa en el siguiente link.

Retorne por los caminos de la música, todo esto empezó cuando le cante una canción a Macri, en el año 2009, poniendo en descubierto algunas cuestiones de ese maquillaje que quería hacer Macri en la ciudad en ese tiempo, entonces la música arranco ahí y termino acá, en el Teatro Roma de Avellaneda, el viernes a las 20:30 horas, con entrada a la gorra»

hablando de la situación comunicacional actual del país, es gravísima, creo que pasamos de una concentración mediática, a una especie de totalización mediática, que no esta quedando absolutamente casi nada, o lo que queda no representa proporcionalmente a ningún sector de la población.

Lo que pasa es que cuando uno dice lo que no te mata, te fortalece, no solo vale para los buenos, para los malos también vale, mira Clarín como salio fortalecido»

Para mi Clarín es un gran problema, no solo la concentración de sus medios, y la cantidad de parlantes que tiene por todo el país, sino los entremezclados intereses que tiene, no solo en el sector de la comunicación, sino en el sector agrario, en el sector financiero, que se ha convertido en un problema muy serio.

Al ganar el poder, porque lo que gano fue el poder, no fue ningún partido político, y los tipos saben como hacerlo, encubrieron a los militares, encubrieron a la dictadura.

Invitados todos al show del día viernes 29 de septiembre en el Teatro Roma de Avellaneda a las 20: 30 horas, con entrada a la gorra.