Camilo Vaca Narvaja:»Con lo de Helena, que estaba con CFK y Alicia, lo que me dio fue impotencia»

Camilo Vaca Narvaja es Dirigente del Peronismo de la Provincia de Bs. As. y de la agrupación Generación Patriótica. Habla de lo que paso con su hija Elena, nieta de Cristina Fernández de Kirchner, en Santa Cruz y lo que pasa en el País.

Hace Click Aquí: ENTREVISTA

«Acá la lucha es integral, la batalla es cultural y el lugar que no lo ocupas vos lo ocupa  otro»

«Con lo de Santa Cruz hay que desnudar la situación de que es un caso testigo y en realidad es algo que pasa en todo el país y es culpa del gobierno nacional»

«Acá lo que se viene es la segunda parte del ajuste, donde van por los derechos laborales y la precarización»

«Con lo de Elena, que estaba con Cristina y Alicia, lo que medio fue impotencia. Estaba mirando la tele y veía como avanzaban queriendo entrar a piedrazos. Te da impotencia y miedo»

El gobierno de Macri es un fraude. Vienen por la rentabilidad que perdieron en los últimos 12 años.»Quieren disciplinar al Movimiento Obrero  y flexibilizar»

«El 1ro de Mayo nos juntamos alrededor de lo que llamamos Generación Patriótica: ahí están todos los sectores, Sebatian Rafa de la CNCT, Leo Moyano Movimiento Estudiantil, Matias Aluendo CTA, Ariel Aguilar del sector PYME – LA GELBAR y muchos más compañeros. Nos vamos a juntar en la provincia de Bs. As.»